Huawei presenta en México la serie HUAWEI Mate 20

miércoles, 19 de septiembre de 2018

UNWTO Conference in Valladolid to Discuss Innovative Tourism Experiences in Urban Destinations


Madrid (España), 19 de septiembre de 2018 – La innovación, la demanda de experiencias diversas y auténticas en las ciudades y los modelos de gobernanza del turismo urbano, serán los ejes centrales de la «Conferencia de la OMT sobre City Breaks: generando la creación de experiencias turísticas innovadoras» (Valladolid, España, 15 y 16 de octubre de 2018).
La conferencia abordará el futuro del turismo urbano, con especial énfasis en los retos actuales, la tecnología, la gobernanza y los modelos de colaboración público-privada. Asimismo, se debatirá la generación de oportunidades a lo largo de toda la cadena de valor del turismo, como la integración del turismo gastronómico y de vinos en las experiencias urbanas.
El turismo urbano es uno de los segmentos de más rápido crecimiento en todo el mundo. Atrae a visitantes que se desplazan tanto por negocios como por ocio, y genera ingresos que sustentan el desarrollo socioeconómico y cultural de las ciudades. En los últimos años, la creciente popularidad de viajes de corta duración a destinos urbanos, principalmente en Europa, ha posicionado a numerosos destinos de ciudad a mercados y segmentos nuevos, aumentando el número de visitantes. Ante la creciente demanda, es crucial garantizar la calidad de las experiencias de los turistas, a la vez que la sostenibilidad, la accesibilidad, la conectividad y la infraestructura, así como la dispersión del turismo.
La conferencia contará con representantes de ciudades como Graz (Austria), Lisboa (Portugal), Turín (Italia) o Sevilla (España), y servirá de plataforma para intercambiar experiencias y perspectivas sobre el posicionamiento de destinos urbanos, y ofrecerá las claves para gestionar posibles desafíos emergentes.
Valladolid será la ciudad anfitriona del evento, un reconocido destino urbano español cuya estrategia turística confiere un papel protagonista a los segmentos de turismo de aventura, enológico y cultural, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario