jueves, 6 de septiembre de 2018

Un nuevo recurso para los padres de adolescentes en Instagram


Sabemos que muchos padres y tutores piensan acerca de lo que los adolescentes hacen en línea, y sentimos la gran responsabilidad de asegurarnos que Instagram sea un espacio positivo para que se conecten y compartan lo que hacen y les gusta. Es por eso que creamos la Guía para padres de adolescentes que usan Instagram.

Nuestro foco siempre ha sido procurar que la experiencia de la comunidad de Instagram sea positiva y segura. Es por eso que creamos herramientas para cuidar de forma proactiva a las personas que usan nuestros productos. Herramientas como los controles de comentarios, la capacidad de informar interacciones no deseadas y nuestro reciente conjunto de funciones para ayudarte a administrar el tiempo que pasas en la aplicación, fueron desarrolladas para fomentar que la experiencia de las personas en Instagram sea positiva, segura e intencional.

En la Guía para padres, nos enfocamos en tres cosas: cómo administrar la privacidad, las interacciones y el tiempo en Instagram. Hemos incluido los conceptos básicos de nuestra aplicación y una descripción de nuestras herramientas, además de una guía con consejos para que padres y tutores pueden entablar una conversación abierta con sus hijos adolescentes acerca de Instagram. Las preguntas fueron desarrolladas en colaboración con la experta en educación y redes sociales Ana Homayouny y están diseñadas para ayudar a padres y tutores a interiorizarse sobre cómo los adolescentes usan Instagram y asegurarse que usan la aplicación de manera positiva. Agradecemos a organizaciones como National PTA, Scholastic, ConnectSafely, National Alliance for Mental Illness (NAMI), National Eating Disorder Association (NEDA), GLSEN, PFLAG, Boys & Girls Clubs of America, Girl Scouts of the USA, y PACER's National Bullying Prevention Center  por asociarse con nosotros para desarrollar y distribuir esta guía.

Trabajo en Instagram y también soy mamá. Ése es el punto de vista que llevo conmigo todos los días a la oficina, al igual que muchos otros padres que trabajan aquí. Sabemos que el panorama de las redes sociales continuará cambiando y estamos comprometidos a estar aquí en todo momento, para asegurarnos que todos los padres y sus hijos tengan las herramientas que necesitan para tomar las decisiones correctas para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario