miércoles, 26 de septiembre de 2018

Un día en Miami.


Si te estás dando una escapada de fin de semana te recomendamos vivir un fin de semana en Miami, o si estás de paso, te damos estas recomendaciones a solo 3 horas de la Ciudad de México.

Una Excursión Cultural
Si decides tomar una excursión cultural y después ir a comer a un gran restaurante en la zona, puedes tomar un taxi para ir a Brickell, justo donde se encuentra el museo “Perez Art Museum Miami” que es sin duda un sitio cultural que no te puedes perder, este museo conserva obras producidas a mitad del siglo XX, con alrededor de 1800 obras y trabajos de artistas como Diego Rivera, José Bedia Valdez o Wifredo Lam. A un lado del museo Perez hay un parque con anfiteatro junto al mar, perfecto como para tomar un café o hasta para tomar un té helado mientras planeas el siguiente destino.

La Gastronomía de Brickell
La zona culinaria de Brickell cuenta con lo más alto en gastronomía para distintos tipos de paladares. Algunos de los restaurantes más renombrados en Brickell son Edge Steak & Bar, Eat Greek, The Capital Grille, Momi Ramen y La Mar by Gaston Acurio.

South Beach
Resultado de imagen para nightlife miamiDe regreso a South Beach, el concierge de Washington Park Hotel está capacitado para ayudarte a organizar cualquier actividad de tu día, hasta para reservar una bicicleta Martone y dar un paseo por South Beach o porque no conseguir un boleto para ir al concierto de uno de tus artistas favoritos en el American Airlines Arena. Uno de los hotspots de Miami sin duda es la playa de South Beach. A dos cuadras del hotel, caminando sobre la acera, puedes llevar tu toalla y bronceador para relajarte en la arena. El mar de Miami es muy tranquilo, ideal para poder nadar y disfrutar de tus vacaciones. Además, en South Beach hay restaurantes y bares en los que seguro puedes disfrutar de un buen mojito cubano después de pasar un par de horas en la playa.
 
¿Dónde hospedarte?
WPH-Guestroom-Premier-King.El hospedaje perfecto en esta fabulosa ciudad es Washington Park Hotel, el cual está ubicado justo en el corazón de South Beach, una de las zonas más dinámicas de la ciudad de Miami que reúne las más amplia variedad de restaurantes, bares, y zonas de atracción trendy en Miami. Este hotel es un hotel ideal para disfrutar en pareja o en familia gracias a su diseño exquisito estilo Art Deco re imaginado con un diseño moderno y un concepto de hotel boutique unificado, la atmosfera que crea este hotel es un pleno homenaje al renacimiento cultural de arte, música y la comida de Miami.
Después de desayunar en este hermoso hotel boutique, te espera un gran día de disfrutar ya sea de la cultura de Miami o de relajación en South Beach, tú eliges.
 
 
Miami de Noche
Si vas con tus amigos o con tu pareja, la vida nocturna en Miami es larga, South Beach tiene una variedad de bares y clubes de acuerdo a tu gusto. Para el pre-copeo, puedes reservar en Employees Only, la coctelería es realmente increíble. Para comenzar no puedes dejar de probar el coctel “Mata Hari”, un coctel shakeado con Cognac Remy Martin 1738, una infusión de Chai Martini Rosso y jugo de toronja.
Para ir a festejar la noche, seguro que te puedes complacer para ir a soltar tus mejores pasos de baile a lugares como Baoli, LIV o Basement, los cuales son algunos de los clubes más exclusivos de Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario