Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez

Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez
"Conocemos los grandes retos de Chimalhuacán, por eso hemos actualizado nuestros proyectos, principalmente en materia de seguridad, educación y salud a fin de gobernar con una visión de progreso y dar continuidad a las grandes obras que la ciudadanía nos demanda”, afirmó el presidente municipal electo, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien rindió protesta en el cargo para el periodo 2019-2021.

jueves, 27 de septiembre de 2018

RECUPERA SSP-CDMX MÁS DE 53 MIL PESOS Y ARRESTA A DOS IMPLICADOS EN ROBO


 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), pertenecientes al sector Tacuba, detuvieron a dos personas relacionadas con el delito de robo a cuentahabiente, en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo. 

Este miércoles 26 de septiembre a las 19:30 horas, elementos en campo se percataron del robo a un cliente bancario, cuando dos hombres corrían, uno de ellos con un arma de fuego en la mano, por la Calzada México-Tacuba esquina Mar de Baffin, colonia Tacuba; de inmediato, se llevó a cabo una persecución por las calles aledañas.

Momentos después se logró la detención de dos hombres de 28 y 33 años, quienes fueron reconocidos por el cuentahabiente de 39 años, luego de ser amagado y desapoderado de 53 mil 750 pesos en efectivo, mismos que llevaba consigo después de realizar una transacción  bancaria, además de un celular y una carátula de autoestéreo.

Al efectuarle una revisión de seguridad a los implicados, se les encontró un arma de fuego, calibre .9mm y nueve cartuchos útiles, así como las pertenencias de la parte afectada.

Motivo por el cual, se les leyeron sus derechos conforme al protocolo de actuación policial y fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público MIH-5, donde se determinará su situación jurídica.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario