Paris Hilton 2018. Conferencia de Prensa

lunes, 10 de septiembre de 2018

REALIZAN ACCIONES COORDINADAS PARA DESALOJAR AGUAS PLUVIALES EN COLONIA DE VALLE DE CHALCO


•         Excava Grupo Tláloc una sangría de 900 metros para desalojar el agua de la colonia.
•         Coordina CAEM maniobras con el ODAPAS de Valle de Chalco y desalojan el agua estancada en una primaria.

Valle de Chalco, Estado de México, 10 de septiembre de 2018. La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), en coordinación con autoridades de Valle de Chalco, llevó a cabo trabajos para auxiliar a la población afectada por las lluvias en los días recientes, entre ellos, la construcción de una sangría, con el apoyo de retroexcavadoras, para desalojar las aguas pluviales que inundaron varias calles y una escuela, en la colonia San Miguel Las Tablas.

Estas labores dieron como resultado que el agua que inundó la primaria TICIC fuera extraída y que iniciaran las labores de limpieza y desinfección, mismas que ya concluyeron.

Las condiciones urbanas de San Miguel Las Tablas, colonia de reciente creación que no cuenta con servicio de drenaje ni pavimentación, obligó a elementos del Grupo Tláloc a iniciar una excavación de 900 metros lineales, para canalizar el agua al Canal General.

Al mismo tiempo, una cuadrilla de la CAEM y personal del Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento del municipio, utilizó tres equipos de presión-succión, tres retroexcavadoras, un camión tipo volteo y bombas, para reducir los niveles de agua en las zonas afectadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario