lunes, 24 de septiembre de 2018

PRODUCTIVA REUNIÓN ENTRE SSP-CDMX, VECINOS DE CONSTITUCIÓN DE 1917 Y COLONOS DE TAXQUEÑA



* Se leyeron documentos de agradecimiento por parte del IPN a la SSP-CDMX

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) ingeniero Raymundo Collins Flores, acordó con vecinos de la colonia Constitución de 1917, alcaldía de Iztapalapa y con habitantes de Taxqueña en Coyoacán acciones inmediatas de seguridad y movilidad.

Durante el encuentro con colonos de Constitución de 1917, Collins Flores pidió a reforzar las visitas domiciliarias en puntos estratégicos que permitan recorrer bien ese perímetro.

Asimismo, propuso que el subsecretario de Operación Policial de la Zona Sur, Álvaro Sánchez Valdez y sus mandos se presenten personalmente con vecinos y realicen una junta para intercambiar teléfonos con residentes y atender inmediatamente la incidencia en esa colonia.

Por su parte, vecinos de Taxqueña externaron su agradecimiento y leyeron un par de cartas que autoridades del Instituto Politécnico Nacional (IPN) enviaron en agradecimiento al titular de la SSP-CDMX por las acciones de seguridad en torno a su plantel, ubicado en Paseos de Taxqueña.

Asimismo externaron puntos específicos para mejorar la movilidad en la zona, como lo fueron los sentidos de las calles, la lógica del funcionamiento en los semáforos y propusieron recorrer la zona con el subsecretario de Control de Tránsito,  Luis Rosales Gamboa para hacer un estudio de ingeniería vial y acordar las mejores opciones para la colonia.

A la reunión también asistió la subsecretaria de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Licenciada Sulma Eunice Campos Mata y el subsecretario de Información e Inteligencia Policial, Maestro José Gil García.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario