lunes, 24 de septiembre de 2018

POLICÍAS REENCUENTRAN A MENOR EXTRAVIADO CON SU FAMILIA




En calles de la alcaldía de Tláhuac, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) ubicaron a un niño reportado como extraviado y localizaron a sus familiares a quienes les fue entregado.

Esta noche, alrededor de las 19:45 horas, policías del sector Mixquic que brindaban seguridad a un negocio ubicado en Calzada Tláhuac, Tulyehualco en la colonia San Isidro, fueron alertados por un hombre de 35 años que se acercó porque encontró a un menor de aproximadamente 4 años, visiblemente asustado, mismo que caminaba sin compañía de un adulto.

Con apego a los protocolos de actuación para la atención de estas situaciones, elementos de la SSP resguardaron al menor y lo tranquilizaron.

De manera simultánea, vía radio el Centro de Control y Comando C-2 Sur reportaron que en la calle Felipe Prado, colonia San Sebastián Tulyehualco, alcaldía de Xochimilco, tenían el reporte de  extravío de un menor de 4 años.

Por tal motivo policías preventivos se entrevistaron con una mujer de 32 años quien mencionó que minutos antes perdió de viste a su hijo.

Policías pusieron a la vista al menor con su mamá para cerciorarse del parentesco, no obstante la mamá tuvo que identificarse para acreditar a su hijo.

Finalmente las partes involucradas agradecieron el apoyo de la Policía capitalina y se retiraron.


La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario