miércoles, 19 de septiembre de 2018

POLICÍAS RECUPERAN UN TAXI Y EVITAN LINCHAMIENTO EN IZTAPALAPA; HAY DOS DETENIDOS


 
Alrededor de las 16:00 horas de este martes, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) del sector Quetzal, circulaban por las calles de Insurgentes y Villa Castin, cuando varias personas se acercaron para indicarles que les habían robado un taxi Chevrolet Aveo, blanco con rosa.
 
Los hechos ocurrieron en la calle de Villa Castin, colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, delegación Iztapalapa, cuando la parte afectada indicó a los uniformados que tres personas lo habían desapoderado de su vehículo e indicó tener a los presuntos responsables a la vista.
 
De inmediato inició una persecución por parte de los elementos de la Secretaría, sobre la calle Villa Alberdi.
 
Derivado de lo anterior, los posibles responsables intentaron resguardarse y gritar para confundir a los lugareños, por lo que se inició una riña.
 
Policías solicitaron apoyo, ya que los participantes en la trifulca arrojaban piedras y palos, a su vez gritaban que lincharían a los posibles responsables del robo.
 
Durante el incidente resultó dañada una patrulla marca Charguer del sector Zapotitla y una motocicleta.
 
Previo a su presentación ante el representante social, a los acusados Juan N. de 32 y Daniel N. de 27 años, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.
 
Asimismo, fueron trasladados al hospital Álvaro Obregón en donde la parte afectada los reconoció plenamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario