miércoles, 19 de septiembre de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX APOYAN ANTE INCENDIO EN COYOACÁN


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Coyoacán, atendieron a una emergencia relacionada con una explosión por acumulación de gas en calles de la Alcaldía de Coyoacán, lugar donde auxiliaron a personas lesionadas.

Operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, solicitaron a los policías arribar a la intersección de la calle Londres y avenida México, colonia Del Carmen,  en un restaurante, ya que se había reportado una explosión.

De inmediato, policías se aproximaron al lugar de los hechos, donde confirmaron la emergencia.

Del incidente se registraron cinco personas lesionadas, por lo que se solicitaron los servicios médicos correspondientes, arribando una unidad médica particular, cuyo personal atendió a tres comensales: una mujer de 28 años con diagnóstico de contusión en cráneo; un hombre de 48 con heridas contundentes en brazo derecho, y un hombre de 29 con diagnóstico de policontundido, todos fueron trasladados al hospital HMG en Coyoacán.

También llegó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyo personal atendió a dos empleados del lugar, un hombre de 53 años que fue diagnosticado con fractura en brazo y cubito derecho, así como escoriación en ceja izquierda.

El segundo trabajador de 25 años fue diagnosticado con escoriaciones en ambas manos a descartar lesión en rodilla derecha; ambos empleados fueron trasladados al hospital Traumatología del Sur.

Los policías sectoriales acordonaron el lugar de los hechos para permitir que los servicios de emergencia realizaran las labores de rescate y el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos apagara la explosión presentada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario