martes, 11 de septiembre de 2018

Policías impiden robo de vehículo, capturan a presunto responsable

Como resultado de un auxilio, durante un dispositivo exitoso, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán frustró un robo de vehículo y capturo a un masculino presunto responsable.
Elementos asignados a la vigilancia de la Región IV, barrio San Pedro, atendieron un llamado de auxilio en avenida El Refugio, un vecino del lugar reportó el robo de su vehículo marca Honda.
Inmediatamente se instrumentó un dispositivo de seguridad en calles del barrio mencionado, luego de una breve persecución efectivos de la corporación capturaron a Víctor Daniel N como presunto responsable.
El imputado fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público para que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) defina su situación jurídica en las próximas horas.
Por los hechos se generó la carpeta de investigación con Número Único de Causa NUC NEZ/F RO/RVP/062/193529/18/01 por el delito de robo de vehículo automotor con el agravante de violencia.
Seguridad Ciudadana pone a disposición de la población el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario