martes, 11 de septiembre de 2018

CAEN DOS HOMBRES ACUSADOS DE ROBO A NEGOCIO CON VIOLENCIA; SE RECUPERÓ EL BOTÍN

 
Policías de la Secretaría de Seguridad Publica de la Ciudad de México (CDMX), detuvieron a dos personas quienes con violencia sustrajeron productos de un negocio en calles de la delegación Benito Juárez.
 
Los hechos se dieron a las 07:56 horas cuando uniformados adscritos al Centro de Control y Comando (C-2) Sur emitieron el reporte de robo a una tienda ubicada en Prolongación Emperadores esquina Xochicalco, Colonia Santa Cruz Atoyac por lo que dieron aviso a policías del sector Portales para que acudieran de inmediato al lugar.

Al llegar, tripulantes de la unidad del sector observaron a dos hombres quienes salían del establecimiento con mercancía, los cuales al notar la presencia de los policías tiraron los productos y emprendieron la huida
 
Ante esto, policías preventivos iniciaron una persecución la cual culminó en la detención de dos personas de 20 y 30 años, los cuales fueron reconocidos por el encargado de la tienda.
 
Con apego al protocolo de actuación policial se les realizó una revisión preventiva en la cual se aseguraron diversas bebidas alcohólicas, una caja registradora color negra con la cantidad de mil 112 pesos, un cuchillo con hoja metálica aproximadamente de 8 centímetros y una navaja de aproximadamente seis centímetros.
 
Por tal motivo a los imputados se les dio lectura a la cartilla de derechos que asiste a personas detenidas, se les colocaron los respectivos candados de mano y fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público BJ-2 donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario