lunes, 17 de septiembre de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX RECUPERARON VEHÍCULO ROBADO Y ARRESTARON A UNA PERSONA EN LA GAM



Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Pradera, detuvieron a una persona involucrada en el delito de robo de vehículo, en la delegación Gustavo A. Madero.
 
De acuerdo con el parte informativo, elementos de la SSP capitalina fueron alertados por policías del Centro de Comando y Control (C-2) Norte por el robo de un automóvil Chevrolet Aveo, color negro, en la calle Ejido y avenida León de los Aldama, colonia 25 de Julio.
 
Al llegar, uniformados de la SSP-CDMX se entrevistaron con un hombre de 51 años, quien refirió que momentos antes una persona lo amenazó con dispararle, por lo que descendió y el agresor huyó a bordo de su automotor.
 
En una acción rápida se implementó la búsqueda del vehículo hasta que se logró ubicar y se detuvo a un hombre de 31 años que lo conducía.
 
Como lo establece el protocolo de actuación policial, al hoy imputado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.
 
El detenido, junto con el vehículo recuperado, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público GAM-2 de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración, donde se determinará su situación legal.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario