lunes, 17 de septiembre de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETIENEN A UNA PERSONA ACUSADA DE ROBO DE MOTOCICLETA


 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Buenavista, detuvieron a una persona por su posible relación con el delito de robo de vehículo, en calles de la Delegación Cuauhtémoc.
 
Los uniformados recorrían la esquina de la avenida Puente de Alvarado y calle Bernal Díaz, colonia Buenavista, cuando un hombre solicitó su apoyo para la detención de una persona que se encontraba a la vista.
 
De acuerdo a lo referido por el denunciante, el implicado lo había desapoderado de su motocicleta de la marca Italika, color negro con rojo, modelo 2017, cuando se encontraba en la calle Lago Xochimilco, colonia Anáhuac,  Delegación Miguel Hidalgo.
 
Conforme al protocolo del actuación policial, el implicado fue detenido y al interrogarlo sobre el paradero de la motocicleta, éste declaró que la empeñó por droga.
 
El detenido de 29 años de edad fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justica  CUH-2, donde se iniciaron las indagatorias.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario