lunes, 24 de septiembre de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETUVIERON EN COYOACÁN A DOS IMPLICADOS EN ROBO DE TRANSEÚNTE



Dos hombres que despojaron con violencia de sus pertenencias a una mujer en calles de la Alcaldía de Coyoacán, fueron arrestados esta madrugada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Universidad.

Policías que realizaban vigilancia por las avenidas Universidad y Copilco, colonia Copilco, fueron requeridos por una mujer, quien señaló a dos hombres que momentos antes la despojaron de sus pertenencias.

De inmediato, uniformados  persiguieron a los dos posibles responsables del robo, hasta ser alcanzados y detenidos en la esquina de la avenida Copilco y el Eje 10 Sur, de la misma colonia.

Conforme al protocolo de actuación policial, a los detenidos de 25 y 34 años de edad respectivamente, se les realizó una revisión precautoria, donde se le encontró un teléfono de la marca Zonda, con un valor aproximado de mil 500 pesos.

A los hoy imputados se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México, antes de ser puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-2, donde se les inició la carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte con violencia.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario