Huawei presenta en México la serie HUAWEI Mate 20

miércoles, 19 de septiembre de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETIENEN A DOS HOMBRES CON FOTOGRAFÍAS DE PERSONAS Y ENERVANTES


 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Consulado, detuvieron a dos personas en Eje 1 Norte esquina Congreso de la Unión, en la colonia Morelos, alcaldía de Venustiano Carranza.
 
Alrededor de las 22:20 horas de este martes, elementos del sector Consulado detuvieron a un taxi con dos personas a bordo, quienes al marcarles el alto, descendieron del vehículo e intentaron escapar en diferentes direcciones.
 
En labores operativas, uniformados detuvieron a los implicados quienes se identificaron como Omar N. y Fernando N, ambos de 28 años.
 
Después de realizarles una revisión, al primer hombre se le aseguraron cuatro paquetes con pastillas y bolsas con polvo cristalino así como 23 que contenían hierba, al parecer marihuana.
 
Al segundo hombre se le aseguró un sobre amarillo tamaño carta, que iba dirigido al señor Gabriel N, con la leyenda Cártel de Tepito; dentro del sobre había 12 gráficas de personas y un celular de la marca Nokia.
 
A los detenidos, previo a su presentación ante el representante social, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.
 
Cabe mencionar, que fueron trasladados ante la agencia del Ministerio Público ubicada en Camarones, para iniciar la investigación correspondiente.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario