lunes, 17 de septiembre de 2018

POLICÍAS ARRESTAN A PAREJA POR ROBO A CASA HABITACIÓN


 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tepeyac, detuvieron a una pareja relacionados con el delito de robo a casa habitación, en calles de la delegación Gustavo A. Madero.
 
Elementos adscritos al Centro de Comando y Control (C-2) Norte emitieron la emergencia de un robo a casa habitación en proceso, en un inmueble ubicado en calzada de los Misterios y Euzkaro, colonia Industrial.
 
De inmediato, uniformados se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con la propietaria de la casa, quien señaló que momentos antes escuchó ruidos al interior, por lo que de inmediato se encerró en una habitación y vía telefónica solicitó el apoyo.
 
Además, la mujer de 58 años refirió que faltaba una pantalla de 55 pulgadas, marca Samsung, color negro.
 
Enseguida se inició la búsqueda de los posibles responsables y con apoyo del C-2 Norte, se ubicó a un hombre y una mujer que transitaban por las calles Talismán y Azabache y llevaban consigo una pantalla.
 
Al marcarles el alto se verificaron las características del aparato electrónico, el cual cumplía con lo referido por la denunciante; motivo por el que las dos personas fueron detenidas y puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-4.
 
A los sospechosos de 31 y 34 años, previo a su presentación ante el representante social, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario