lunes, 24 de septiembre de 2018

POLICÍA EVADE ENGAÑO Y EVITA ROBO DE TRES PANTALLAS



* Cada aparato tiene un costo de más de cuatro mil pesos.

Con el fin de prevenir la comisión de ilícitos en tiendas de autoservicio, un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), impidió el robo de televisores en una tienda ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón.

El policía bancario, Carlos Flores Ortiz del sector “E” que cumplía con la función de brindar seguridad intramuros, en una tienda de autoservicio, ubicada en avenida Vasco de Quiroga y Antigua Vía Láctea de la colonia Acueducto, al encontrarse en la puerta de salida de los clientes, notó que una mujer intentaba salir con una canastilla del negocio, por lo que le dio la indicación de que regresará ya que no podía llevársela.

De manera simultánea, otra mujer intencionalmente tiró varios productos para distraer al policía, mientras una tercera mujer intentaba huir por la parte trasera con tres pantallas de la marca Sharp, con un valor total de $13 mil 470 pesos.

Ante la situación, el elemento de la SSP persiguió a la implicada, dicha persona al notar la presencia policial abandonó el carrito de supermercado con los televisores y huyó a bordo de un vehículo.

La reacción oportuna del policía evitó que escaparan con la mercancía.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario