Paris Hilton 2018. Conferencia de Prensa

jueves, 6 de septiembre de 2018

Policía de Chimalhuacán detiene a dos por robo a transeúnte y uno más por robo de motocicleta

Continúan los buenos resultados de la estrategia implementada en el municipio mexiquense, con estrecha comunicación entre vecinos y policías, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán capturó en eventos diferentes a tres masculinos acusados de robo de vehículo y robo con violencia.
El comisario de Seguridad Ciudadana local, Cristóbal Hernández Salas, informó que elementos de la Región I capturaron a Edwin N de 21 años de edad, quien minutos antes había robado una motocicleta en el barrio Fundidores.
Elementos de la misma región detuvieron a José Miguel N de 28 años de edad quien con uso de violencia despojó de un teléfono celular a una fémina que transitaba por la calle Zapotl en el barrio Herreros.
En otra acción exitosa, elementos de la Región II detuvieron a Ricardo N de 28 años de edad, quien minutos antes agredió a una joven para quitarle su teléfono celular en el barrio Canasteros.
Los tres presuntos responsables fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público para que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) defina su situación jurídica en las próximas horas. Por los hechos se generaron las carpetas de investigación NUC NEZ/FRO/RVP/062/188619/18/09, NUC NEZ/NEZ/CHI/026/186575/18/09 y NUC NEZ/NEZ/REY/053/188211/18/09, por los delitos de robo de vehículo automotor y robo con violencia.
En ese tenor, el titular de la corporación informó que en el último mes policías de Chimalhuacán capturaron y presentaron a la Fiscalía Mexiquense y Procuraduría General de la República a 94 presuntos responsables de diversos delitos, destacan el robo, portación de arma de fuego, lesiones y daños contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, de los cuales se generaron 131 carpetas de investigación con Número Único de Causa (NUC).
Seguridad Ciudadana local pone a disposición de la población el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario