sábado, 1 de septiembre de 2018

PARTICIPÓ GOBIERNO DEL ESTADO EN GOURMET SHOW 2018

 
CIUDAD DE MÉXICO.- Viernes 31 de agosto de 2018.- Con la finalidad de dar a conocer los productos primarios de Baja California a todo el país, la Administración estatal que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO), participó en el evento Gourmet Show 2018 en la Ciudad de México.
 
La Directora de Desarrollo Empresarial del Campo de la SEDAGRO, Hortencia Medellín Acosta, informó que el evento promueve la calidad de los productos del sector agroalimentario, reuniendo a algunos de los productos estrella del Estado, tanto de alimentos como bebidas de calidad.
 
Para la participación en este evento, se realizó una inversión de 130 mil pesos en apoyo a 7 productores, quienes tienen la oportunidad de que comercialicen sus productos como lo son la carne, a través del movimiento “Mexicali Capital de la Carne”, queso y vino de la zona costa; tapenades, salsas y dátil del valle de Mexicali.
 
Mencionó que durante tres días los productores participantes dieron a conocer la calidad de los productos bajacalifornianos, dentro del World Trade Center de la Ciudad de México, expandiendo así su marca y la excelencia del sector agroalimentario del Estado.
 
Medellín Acosta, resaltó el compromiso que tiene el Gobierno del Estado con los productores de Baja California, por eso continuará impulsando y acompañando a los agroempresarios comprometidos con el sector primario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario