Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez

Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez
"Conocemos los grandes retos de Chimalhuacán, por eso hemos actualizado nuestros proyectos, principalmente en materia de seguridad, educación y salud a fin de gobernar con una visión de progreso y dar continuidad a las grandes obras que la ciudadanía nos demanda”, afirmó el presidente municipal electo, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien rindió protesta en el cargo para el periodo 2019-2021.

martes, 18 de septiembre de 2018

OFRECE SECRETARÍA DE CULTURA CINE NACIONAL E INTERNACIONAL EN LA CINETECA MEXIQUENSE



• Proyectan 15 funciones de películas internacionales, del 18 al 23 de septiembre.
• Podrán disfrutar de películas europeas, asiáticas y americanas.

Toluca, Estado de México, 18 de septiembre de 2018. Con producciones europeas, asiáticas y americanas, esta semana la Cineteca mexiquense ofrecerá dos funciones de lunes a jueves, y tres para el viernes, sábado y domingo, todas ellas de manera gratuita.

En sus horarios habituales de las 15:45 y 18:20 horas, se proyectarán dos funciones de lunes a jueves para adolescentes y adultos.

Para viernes, sábado y domingo están incluidas las de clasificación A y AA, que son aptas para todo público, especialmente el infantil.

“Que tenga un buen día”, película china realizada el año pasado y dirigida por Lui Jian, será proyectará esta semana el día martes y viernes a las 15:45 horas, mientras que el domingo se realizará en el horario de las 17:45 horas.

La segunda película del martes 18, será la cinta nacional “Extraño pero verdadero” de Michel Lipkes programada para las 18:20 horas.

El miércoles, la primera cinta será “Cuervos”, de Suecia, y por la tarde “Caniba”, de Francia. Para el jueves se ha programado “El sendero de los sueños”, de Ángela Schanelec, y “El Insulto”, producción multinacional de Líbano, Francia, Chipre, Bélgica y Estados Unidos.

El viernes también será presentada una producción multinacional de Uruguay, Argentina y Venezuela, titulada “Ojos de madera”,  a las 13:34 horas, complementan la jornada “Que tenga un buen día” , a las 15:45  horas, y “No soy una bruja” a las 18:20 horas.

La programación sabatina está integrada por “Zootopia”, a las 12:30 horas, “Cuervos” a las 15:15 horas y “El sendero de los sueños” a las 17:45 horas.

Finalmente, el domingo, en los mismos horarios que el sábado, se proyectará la película animada para niños “Olé, el viaje de Ferdinand”, dirigida por Carlos Saldanha, “Extraño pero verdadero”  y “Que tengas un buen día”.

La Cineteca Mexiquense está ubicada en Boulevard Jesús Reyes Heroles No. 302, en San Buenaventura, Toluca, Estado de México, para más información sobre la cartelera y otros servicios que ofrece puede consultar sus redes sociales de facebook y twitter @CinetecaEdomex.
 
DESCARGA DE DOCUMENTO Y FOTOGRAFÍAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario