domingo, 16 de septiembre de 2018

Mejoramos infraestructura del preescolar Tenochtitlan



El Gobierno de Chimalhuacán puso en marcha los trabajos de construcción de un aula regional en la Escuela Preescolar Tenochtitlan, ubicada en la colonia Tepalcates, para beneficio de más de 240 alumnos.

“Estamos comprometidos en brindarles a los chimalhuacanos mejores espacios para su desarrollo académico y personal”, indicó el presidente municipal, César Álvaro Ramírez.

Detalló que el personal de la Dirección de Obras Públicas local edificará el aula sobre una superficie de 75.5 metros cuadrados, donde se realizarán labores de cimentación, muros, colocación de herrería en puerta y ventanas, instalación eléctrica e impermeabilización.

Añadió que el monto invertido para esta obra es de casi medio millón de pesos; asimismo, se espera que los trabajos concluyan durante el último trimestre del año.

“Es importante que los alumnos de todos los niveles educativos aprovechen la oportunidad de estudiar y desarrollar sus capacidades; estamos convencidos que los futuros profesionistas contribuirán al progreso de nuestro municipio”.

Por su parte, la directora del Jardín de Niños Tenochtitlan, Nicolasa Vivar Rosas, agradeció la ayuda brindada por el gobierno municipal.

“Con esta aula, nuestros niños trabajarán en condiciones más dignas. Trabajaremos con el gobierno municipal para gestionar recursos que nos permitan realizar otras obras para mejorar la infraestructura de la escuela”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario