jueves, 20 de septiembre de 2018

LOGRA SSP-CDMX CAPTURA DEL SEGUNDO IMPLICADO EN ROBO A CASA HABITACIÓN EN CUAUTEPEC


Esta mañana, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuautepec, desplegaron un operativo para la detención del segundo implicado en un robo a casa habitación en Cuautepec, alcaldía de Gustavo A. Madero. En primera instancia, se pudo detener a su cómplice en el lugar.

Hoy, a las 09:40 horas se solicitó apoyo en un domicilio ubicado en la calle 20 de noviembre, ya que se había registrado el robo al interior del inmueble, en el que tenían amagada a una familia para desapoderarla de dinero y pertenencias.

Al llegar, un elemento de la SSP capitalina fue recibido con detonaciones de arma de fuego por lo que solicitó refuerzos y con autorización del propietario, los policías ingresaron al domicilio para detener a los sospechosos; en el lugar se detuvo a uno con un arma blanca pero su cómplice brincó la barda y huyó por las azoteas.

No obstante, minutos después en una rápida e intensa búsqueda, los uniformados del sector Cuautepec, localizaron y detuvieron al segundo implicado, quien se identificó como José N. de 24 años, por lo que fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público GAM-4.

Conforme al protocolo de actuación policial, al detenido se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y a enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario