miércoles, 26 de septiembre de 2018

Linksys lanza nuevos Switches Gigabit POE+ Inteligentes de alta potencia para aplicaciones de nivel empresarial


 
Los Angeles, CA - 26 de septiembre de 2018Linksys®, que celebra treinta años de innovación en redes y Wi-Fi para el hogar y la empresa, presenta nuevos switches inteligentes de nivel empresarial diseñados a medida para satisfacer la creciente demanda de energía de los dispositivos en red en el entorno laboral moderno. Los nuevos productos de la compañía incluyen un switch Gigabit PoE+ inteligente de 8 puertos de nivel empresarial-130W (LGS308MP) y un switch Gigabit PoE+ inteligente de 26 puertos de nivel empresarial-384W (LGS326MP) que cuenta con 24 puertos PoE+, Gigabit Ethernet y puertos combinados SFP/RJ45 de 2 gigabits. Estos nuevos switches inteligentes Gigabit PoE+ de Linksys están diseñados para ofrecer administración, seguridad, velocidad y calidad de servicio (QoS) de nivel empresarial.
 
La tecnología Power over Ethernet (PoE) permite que los switches de red transmitan tanto energía eléctrica como datos a través de un cable Ethernet Cat5e de par trenzado. PoE ofrece al personal de TI mayor flexibilidad al diseñar la arquitectura de una red, lo que simplifica la implementación de los dispositivos al reducir la necesidad de enchufes y cables de alimentación de corriente alterna (CA). Esto permite a los técnicos instalar puntos de acceso inalámbricos y otros equipos basados en IP en áreas que de otro modo serían difíciles de alcanzar.   
LGS308MP_4 _RGB_FIN LGS326MP_4 _RGB_FIN
 
“Las pequeñas y medianas empresas cada vez son más sofisticadas en cuanto a los dispositivos conectados que utilizan para lograr una ventaja competitiva”, explica Wayne Newton, director de mercados comerciales para las Américas de Linksys. “El equipo PoE+ proporciona la flexibilidad y la energía necesarias para satisfacer las necesidades únicas de esta cantidad creciente de conexiones”. 
 
El equipo PoE+ funciona de acuerdo con un estándar más nuevo del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos, (IEEE), el 802.3at. Los switches PoE+ brindan más energía a cada puerto, hasta 30 vatios, en comparación con el equipo de red PoE heredado, que admite un consumo de energía de 15.4 vatios por puerto. Los switches inteligentes diseñados según el estándar PoE+ están diseñados para admitir un mayor consumo de energía que exigen los dispositivos de próxima generación que las empresas conectan a sus redes: zoom panorámico (PTZ) y otros productos de vigilancia IP, soluciones de conferencias IP conectadas a telefonía IP, pantallas digitales, equipo audiovisual, puntos de acceso inalámbricos y teléfonos VOIP.
 
Aquí incluimos algunos ejemplos del consumo eléctrico que requieren estos dispositivos:
·         13W:  cámaras IP, teléfonos VoIP, puntos de acceso inalámbrico, audio en red
·         30W: teléfonos IP, puntos de acceso WiMAX, cámaras PTZ, terminales de computadora remota
·         60W: sistemas de acceso a la puerta, videoteléfonos, clientes ligeros
·         100W: pantallas de señalización digital, sistemas de punto de venta, televisores LCD, monitores de computadora
·         200W: televisores más grandes, pantallas más grandes, monitores más grandes, computadoras portátiles
 
Switches Gigabit PoE+ inteligentes: funciones destacadas
• Energía integrada sobre Ethernet Plus (PoE+)
• Configuración y gestión sencillas
• Rendimiento y fiabilidad comprobados
• Cumple con el estándar EEE (Energy Efficient Ethernet) 802.3az
• Seguridad de red avanzada
• Soporte de telefonía IP
• Soporte de IPv 6
 
LGS308MP_1_RGB_FINLGS326MP_1 _RGB_FIN
Beneficios clave
Calidad de servicio (QoS): Varias funciones de QoS aseguran que el tráfico se priorice para ofrecer la mejor experiencia de usuario posible para aplicaciones de voz y video en tiempo real, y transferencias de archivos de video y gráficos con un uso más intenso del ancho de banda. Específicamente, el snooping (monitoreo) de IGMP limita el tráfico de multidifusión IP a puertos específicos asociados con el grupo de multidifusión, lo que permite que el resto de la red funcione con la máxima eficiencia posible.
 
Power over Ethernet Plus (PoE+): Los switches inteligentes de Linksys son compatibles con los últimos estándares 802.3at (PoE+) y duplican el presupuesto de energía eléctrica para cada puerto Gigabit Ethernet además de ofrecer compatibilidad regresiva con el estándar 802.3af (PoE). Esto hace que los equipos PoE+ sean ideales para alimentar dispositivos conectados en red, como cámaras de seguridad todo-en-uno (paneo/inclinación/zoom), quioscos interactivos, señalización digital y puntos de acceso inalámbrico 802.11ac.
 
Seguridad de la red: El acceso no autorizado a la red y a datos estratégicos para sus operaciones son una preocupación constante para las empresas. Estos equipos ayudan a proteger las redes con funciones como la autenticación de puertos y la seguridad de puertos basada en el protocolo MAC, lo que exige a los clientes que se autentiquen antes de transferir datos. Las funciones avanzadas de snooping (monitoreo) de DHCP y de enlace IP-MAC garantizan la integridad de la red y ayudan a prevenir los ataques a la misma.
 
Ampliación de la red: Los switches inteligentes de Linksys incluyen funciones para poder escalar su red con rapidez. La inclusión de varios troncales de gran ancho de banda entre switches mejoran la disponibilidad y la redundancia. Las funciones Spanning Tree Protocol (STP) y Storm Control ayudan a controlar los bucles de cables, tanto planificados como inadvertidos, y facilitan la escalabilidad rentable de la red.
 
Disponibilidad                                          
Los nuevos switches Gigabit POE+ inteligentes de alta potencia de Linksys están disponibles de inmediato en las Américas a través de nuestros distribuidores autorizados.
 
Acerca de Linksys
La marca Linksys ha sido pionera en la conectividad por cable e inalámbrica desde su inicio en 1988, con sus estrategias líderes en innovación e ingeniería, y la mejor tecnología, diseño y servicio al cliente de su clase. Linksys facilita un estilo de vida conectado para las personas en casa, en el trabajo y esté donde esté, y con sus productos galardonados, simplifica el control del hogar, el entretenimiento, la seguridad y el acceso a internet a través de funciones innovadoras y un ecosistema de aplicaciones y socios en constante crecimiento. Para más información, visite linksys.com, búsquenos en Facebook, síganos en Twitter o LinkedIn o mírenos en YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario