lunes, 17 de septiembre de 2018

Linksys amplía la familia de su premiado Velop Whole Home Mesh WiFi System


 
El nuevo Velop Dual-Band Mesh WiFi System ofrece una red Mesh inteligente y de alto desempeño para transmitir una señal WiFi poderosa y funcionalidades para una conexión altamente segura en todo el hogar
 
Ciudad de México – 17 de septiembre, 2018 – Linksys®, que celebra treinta años de innovar redes y WiFi para el hogar y la empresa, anuncia la disponibilidad en México de un nuevo miembro de la familia Linksys de sistemas Velop™ Whole Home WiFi Mesh, el Velop Dual-Band Mesh WiFi System, el cual fue diseñado y fabricado como el primer Sistema WiFi flexible Linksys-KidsRoom_smdel mundo para el mercado masivo. También ofrece las mismas poderosas funcionalidades de software que se encuentran en las ofertas Velop Tri-Band, incluyendo Intelligent Mesh™, controles paternos avanzados, bloqueo de sitios web, compatibilidad con Amazon Alexa, así como facilidad de uso y configuración con la Linksys App, pero un factor de forma más pequeño con tecnología Dual-Band a un precio más accesible.
 
“Velop ahora es el sistema WiFi Whole Home Mesh de mayor flexibilidad del mercado,” aseguró Justin Doucette, director senior de gestión de productos de Linksys. “Tenemos una oferta de Velop que se adapta al hogar o a una pequeña empresa, así como opciones para diferentes paquetes de servicio de banda ancha para brindar la mejor experiencia WiFi a todos los dispositivos de la red. Nuestro nuevo Velop Dual-Band ofrece el desempeño que los clientes están buscando, así como todo el software inteligente y la seguridad que se actualizan constantemente para tener acceso a las mejoras más recientes.”
 
El nuevo Linksys Velop Dual-Band Whole Home WiFi Mesh System
Linksys está ampliando su familia Velop para incluir el sistema Dual-Band Modular Mesh WiFi (disponible en opciones de 1, 2 y 3 paquetes) que puede instalarse en varias configuraciones mesh con el propósito de soportar cualquier tipo de hogar, plano o cobertura WiFi. Velop es compatible con cualquier módem o gateway de un proveedor de servicios de Internet (ISP). Los nodos Dual-Band y Tri-Band son 100% interoperables e intercambiables, y se actualizan de acuerdo con las necesidades de los clientes. Los nodos Velop Dual-Back están diseñados para ofrecer desempeño y elegancia; son casi 2 pulgadas más pequeños que la solución Velop Tri-Band, lo que permite acomodarlos en cualquier lugar con una apariencia limpia y atractiva que agrada a todos, lo que es único de la categoría mesh de soluciones para el hogar. Asimismo, pronto se presentará un Velop Wall Mount para colocar Velop en lugares altos sobre la pared o quitarlos de los estantes para tener un entorno organizado.
 
Los nodos trabajan de forma conjunta como un sistema WiFi para ofrecer conectividad inalámbrica confiable dentro del hogar. Cada “nodo” Velop es un poderoso dispositivo Dual-Band AC1300 que puede actuar como un nodo matriz o como un nodo cliente que ofrece WiFi en todo el hogar al tiempo de ofrecer la tecnología que los usuarios necesitan cuando llevan a casa un número cada vez mayor de nuevos dispositivos. Los nodos pueden conectarse de forma inalámbrica o a través de Ethernet para ofrecer la conexión más veloz y confiable. Este es un sistema ultra sencillo y poderoso que utiliza únicamente un nombre de red WiFi y una contraseña para dar a los usuarios WiFi continuo y altamente seguro.
 
Linksys-Inside-backyard-1080_smVelop Dual-Band aprovecha la Tecnología Linksys Intelligent Mesh™, que es una evolución en la ingeniería Home WiFi que combina el software y hardware de Linksys para brindar WiFi a través de la ruta más veloz al Internet a fin de brindar la mejor experiencia posible. La Tecnología Intelligent Mesh ayuda a ofrecer una mejor velocidad a distancias, un mejor manejo de clientes entre nodos y mejoras dinámicas al back-haul para asegurar siempre la mejor conexión a Internet. 
 
Configure fácilmente el sistema Velop desde un dispositivo Android o iOS usando la Linksys App. Siguiendo una serie de pasos sencillos, Velop puede conectarse para formar una red mesh que cubra el hogar con una señal WiFi fuerte y confiable. Después de finalizar la configuración, la Linksys App funciona como una poderosa herramienta de gestión de WiFi con funcionalidades convenientes como acceso a invitados, controles paternos, jerarquización de dispositivos, y conocimientos que ayudan a los usuarios de Velop obtener el máximo desempeño y utilidad de su red.
 
La solución Whole Home Mesh WiFi más completa y flexible del mercado
Velop es la unión de hardware de alto desempeño, software inteligente, una aplicación fácil de usar y servicios en la nube. Esta combinación ofrece a los usuarios una solución que garantiza la usabilidad de su red doméstica en los años por venir.
 
Los principales beneficios incluyen:
·         Tecnología Dual-Band poderosa–Cada nodo Velop es un Dual-Band AC 2x2 802.11ac Wave 2 con configuración de radio MU-MIMO que tiene una velocidad combinada de hasta 1300 Mbps*.  
·         Un diseño True Modular Mesh – Cada nodo se desarrolló para conectarse entre sí a través de WiFi o Ethernet, o de una combinación de ambos para lograr el mejor desempeño. Pueden configurarse a sí mismos para conectarse en varias topologías mesh diferentes.
·         Tecnología Intelligent Mesh– La Tecnología Intelligent Mesh™ se desarrolló para simplificar la conexión WiFi y optimizar el desempeño. El sistema Velop se adapta a las necesidades de WiFi de un usuario. Se repara automáticamente y se optimiza para ofrecer WiFi rápido y continuo de forma consistente en cualquier lugar de la vivienda.
·         Velop Dual-Band y Tri-Band son interoperables – Velop es el sistema WiFi más flexible; los usuarios pueden seleccionar un sistema Velop de acuerdo con el tamaño de su hogar, el paquete de servicio Internet o el nivel de inteligencia de su hogar. Los usuarios de Velop pueden utilizar las versiones Tri-Band y Dual-Band en la misma red. Una forma económica de ampliar la cobertura es agregar un nodo Dual-Band a una red mesh Tri-Band.
·         Configuración sencilla mediante la aplicación – La configuración basada en Linksys App facilita más la preparación y gestión de una red.
·         Tecnología Spot Finder de patente pendiente – La ubicación de cada nodo es vital para establecer una conexión confiable. Durante la configuración, Velop recomendará la mejor ubicación para reducir la latencia, maximizar el rendimiento y mejorar el rango y la potencia de la señal.
·         Velop trabaja con Amazon Alexa – Velop incluye “habilidades” de Amazon Alexa a medida que pueden encender y apagar la red de invitados y comprobar las credenciales de las redes principales y de invitados.
·         Actualizaciones automáticas – Con actualizaciones de software automáticas, Velop siempre estará al día y protegido sin tener que cambiar el hardware. Velop va a monitorear de forma automática las actualizaciones y aplicará nuevo software para liberar nuevas características, solucionar vulnerabilidades de la seguridad y mejorar el desempeño.
·         Garantía y soporte superiores – Velop tiene una garantía y soporte de 3 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario