lunes, 17 de septiembre de 2018

dentalia® triplicará su número de clínicas dentales con nuevos inversionistas



  • La empresa líder en salud dental en México anuncia su apuesta por extender aceleradamente su modelo único de atención con una nueva ronda de inversión en la que participaron nuevos socios estratégicos encabezados por Arzentia

Ciudad de México a 17 de septiembre de 2018 – dentalia®, líder en el mercado de salud dental en México, cerró una nueva ronda de inversión con un grupo de socios liderados por Arzentia Capital (“Arzentia”), un Family Office basado en Monterrey que busca acelerar el crecimiento de la empresa con la apertura de más de 100 clínicas durante los próximos cinco años.
Federico Weber, Director General, fundó la empresa con la visión de transformar la salud dental en México. dentalia® fue la primera compañía en desarrollar un modelo único de atención estandarizado e integral con tres pilares fundamentales: alta calidad, practicidad, servicio excepcional.
“En nuestro país, no existe una cultura de prevención suficiente en temas de salud dental. Pensamos que el bienestar del paciente empieza con una buena salud dental, y buscamos facilitar el acceso a servicios de alta calidad, con una atención excepcional”, comentó Federico Weber.
Con esta inversión extenderemos nuestra cobertura y continuaremos mejorando nuestra propuesta de valor para nuestros pacientes, colaboradores y clientes corporativos como aseguradoras, brokers y empresas.
Rogelio Prieto de Arzentia comentó, “La excelencia en estándares médicos y operativos combinados con una propuesta de valor diferenciada y la visión del equipo directivo nos hacen creer que dentalia® tiene una posición única para consolidarse como el líder operador de clínicas dentales en el país.  Estamos convencidos que hay una enorme oportunidad en el mercado y que al invertir en dentalia® estamos contribuyendo a mejorar la salud dental en México.”
Con esta inversión dentalia® consolida su liderazgo garantizando un crecimiento acelerado; mejorando la atención a sus pacientes, fortaleciendo y desarrollándose en conjunto con sus clientes corporativos a través de planes dentales que buscan alcanzar a más personas elevando aún más el estándar de atención a través de tecnología, mayor oferta de tratamientos y talento humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario