lunes, 24 de septiembre de 2018

LA PGJCDMX INVESTIGA EL ABANDONO DE UN RECIEN NACIDO EN LA DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO


 
 
* Fue encontrado en la azotea de una casa
 
* Presentaba deshidratación
 
La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga el hallazgo de un recién nacido abandonado ayer por la noche, en la azotea de una vivienda ubicada en la colonia Pensil, delegación Miguel Hidalgo.
 
Los primeros reportes señalan que alrededor de las 19:00 horas, a través del Centro de Comando y Control C2, elementos policiales fueron notificados por un habitante del inmueble, situado en Segunda Cerrada de Lago Amer, de que en el techo se encontraba abandonado un infante dentro de una caja de cartón.
 
De inmediato se solicitó el apoyo de paramédicos, quienes diagnosticaron que el menor de aproximadamente 10 días de nacido, presentaba deshidratación, por lo que fue trasladado a un hospital pediátrico para su revisión.
 
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo Dos inició una carpeta de investigación por el delito de omisión de cuidado, solicitó la intervención de personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales, para realizar los dictámenes que permitan esclarecer el hallazgo, dar con el responsable y evitar la impunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario