lunes, 17 de septiembre de 2018

Jóvenes intérpretes de La Paz, listos para concurso estatal de voces



La Paz, Méx.- El club cultural Espartaco del municipio de La Paz, realizó el concurso y la primera revisión para pulir el estilo de los cantantes que enviarán al Concurso Estatal de Voces que se realizará el próximo miércoles 19 de septiembre en el auditorio In Xóchitl In Cuícatl de Ixtapaluca a las 10:00 de la mañana. 
La sede del concurso seccional fue en el centro cultural José Manuel Lobato, de la colonia Mariel. El club cultural tiene más de treinta cantantes de los cuales doce serán los encargados de ir a representar al municipio en todas las categorías del concurso estatal, desde la infantil hasta la semiprofesional.
“Durante los próximos días seguiremos evaluando y puliendo los temas de cada cantante con el objetivo de llevar a jóvenes de alto nivel para medirse con el resto de los seleccionados”, comentó Nohemí Cruz, maestra del centro cultural Mariel y participante de la categoría semiprofesional de Voces.
El Movimiento Antorchista lleva siete años promoviendo la cultura a través del canto, en esta ocasión el VII Concurso Nacional de Voces se llevará a cabo los próximos 29 y 30 de septiembre en el auditorio “Gota de Plata” de Pachuca, Hidalgo. Los intérpretes pacenses. esperan hacer un buen papel en el concurso estatal para conseguir un lugar en el concurso nacional de voces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario