Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez

Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez
"Conocemos los grandes retos de Chimalhuacán, por eso hemos actualizado nuestros proyectos, principalmente en materia de seguridad, educación y salud a fin de gobernar con una visión de progreso y dar continuidad a las grandes obras que la ciudadanía nos demanda”, afirmó el presidente municipal electo, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien rindió protesta en el cargo para el periodo 2019-2021.

lunes, 17 de septiembre de 2018

Antorcha inaugura barda perimetral en Soyaniquilpan



Soyaniquilpan de Juárez, Méx.- Con enmarcada alegría habitantes de la comunidad de Zaragoza en el municipio de Soyaniquilpan, realizaron la  inauguración de la barda perimetral de la secundaria; obra gestionada por Antorcha Campesina. Josué Muñoz Guevara, Pedro Álvarez Martínez y Omar Santiago Tolentino; dirigentes antorchistas seccionales y municipales acompañaron a los pobladores.
En su mensaje Muñoz Guevara invitó a los jóvenes a estudiar  adultos y así enfrentar de mejor manera las condiciones de vida que laceran al país.
Señaló que muy pocos jóvenes culminan sus estudios de licenciatura; más del 60 por ciento desertan, sin embargo dijo quienes se preparan son los que perciben los mejores salarios a diferencia de los que no lo logran. El dirigente les mencionó que cuentan con el apoyo de Antorcha para poder continuar sus estudios a nivel licenciatura y en caso de no tener un espacio donde pernoctar; el Movimiento Antorchista les brinda la posibilidad de quedarse en los  albergues de la organización donde además podrán asistir a talleres extra escolares.
Pidió a los pobladores de Zaragoza continuar apoyando   las gestiones para que poco a poco se mejoren la estructura de las instituciones educativas, impulsando la educación de los jóvenes del pueblo trabajador. Exhortó a los dirigentes municipales Pedro Álvarez Martínez y Omar Santiago Tolentino a continuar organizando a los pobladores para acrecentar el número de ciudadanos que conscientemente se unan a la organización de los pobres.
Finalmente Álvarez Martínez señaló que la obra tuvo una inversión de ocho cientos mil  pesos; resultado del trabajo organizado y muestra de que vale la pena formar parte de Antorcha Campesina.
Cabe señalar que el evento tuvo la participación de grupos culturales a cargo de Guillermo Martínez Bocanegra, que deleitaron derrotaron a los asistentes con bellos cuadros artísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario