viernes, 7 de septiembre de 2018

Inicia electrificación en Bordo el Coronel


Jilotepec, Méx.- Treinta y cinco familias de San Lorenzo Nenamicoyan en el municipio de Jilotepec se beneficiarán con la ampliación de la electricidad; producto de la lucha antorchista.
Pobladores de El Bordo el Coronel se dieron cita para acompañar al dirigente, Pedro Álvarez Martínez y personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para iniciar los trabajos de ampliación eléctrica en esta comunidad mexiquense situada al norte del Estado de México.
Al respecto Álvarez Martínez, líder Antorchista en Jilotepec expresó que esta obra busca beneficiar a las familias de escasos recursos quienes no cuentan con los recursos básicos; por ello Antorcha Campesina enarbola sus necesidades y gestiona transformando comunidades enteras.
El dirigente municipal expresó que solo el pueblo trabajador organizado y luchando, podrá lograr combatir la pobreza. Por lo que invitó a quienes no forman parte de la organización de los pobres a unirse a las filas del antorchismo para transformar a México. Finalmente pidió a los beneficiados cuidar del servicio dándole un adecuado uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario