viernes, 7 de septiembre de 2018

Continúan ensayos culturales en Temascalcingo


Temascalcingo, Méx.- Guillermo Martínez Bocanegra, responsable antorchista de la comisión cultural de catorce municipios de la zona norte del Estado de México, continua acercando el arte a los jóvenes.
Estudiantes de la escuela Preparatoria Oficial Número 120 (EPO) de San Francisco Tepeolulco, además de ofrecer educación de calidad con sentido crítico, se ha caracterizado por contar con espacios de cultura donde los jóvenes se preparan arduamente para representar a su institución en los diversos actos públicos que se organizan. Por ello Martínez Bocanegra se ha dado a la tarea de preparar a un selecto grupo de alumnos quienes con ahínco y dedicación ensayan de manera periódica en las instalaciones de la institución educativa.
Al respecto expresó que la finalidad de esta tarea es tener diversos grupos que se especialicen en su categoría y poder participar en los eventos que el Movimiento Antorchista realiza, así como alejar a los jóvenes de vicios ofreciéndoles proyectos motivadores que además de enseñarlos a bailar les permite ser ciudadanos disciplinados y consientes de los hechos que ocurren en su entidad. Resaltó que el Movimiento Antorchista se ha caracterizado por gestionar obras y servicios para las comunidades que no cuentan con ellos, pero también ha puesto énfasis en acercar la cultura a todos los habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario