martes, 11 de septiembre de 2018

INAUGURA GOBIERNO DEL ESTADO TORNEO DEPORTIVO DEL EJECUTIVO 2018

 
·         Se desarrollará simultáneamente en todo el Estado y participarán alrededor de 5 mil servidores públicos
 
MEXICALI, B.C.- Martes 11 de septiembre de 2018.- Para fomentar el deporte y la recreación de los servidores públicos que colaboran en la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, este martes fue formalmente inaugurado en Mexicali, la 5ta. Edición del Torneo Deportivo del Ejecutivo 2018.
 
En una ceremonia realizada en la explanada del Poder Ejecutivo, la Oficial Mayor de Gobierno (OM), Loreto Quintero Quintero, indicó que este torneo organizado por la dependencia a su cargo, tiene la finalidad de contribuir a la adopción de una vida sana por medio del deporte y la activación física entre los servidores públicos.
 
Señaló que el torneo se llevará a cabo simultáneamente en todos los municipios del Estado, y contará con la participación de alrededor de cinco mil servidores públicos, que contenderán en las disciplinas de basquetbol, volibol, softbol, futbol, atletismo y boliche. 
 
“En el Gobierno del Estado buscamos la activación física de los servidores públicos a través de actividades de integración como los juegos deportivos que hoy inauguramos, en el que se desenvuelvan cada uno de nuestro colaboradores, pero también, damos prioridad a promover una vida más sana para ellos y sus familias, y que mejor manera de hacerlo que a través del deporte”, añadió Quintero Quintero.
 
Esta justa es una motivación para los servidores públicos, dado que la dependencia que obtenga la máxima puntuación por municipio, competirá en la final estatal para obtener la copa Poder Ejecutivo, que se llevará a cabo en el mes de noviembre en la ciudad de Tijuana, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).
 
El juramento de los Atletas que participarán en el Torneo Deportivo del Ejecutivo 2018, estuvo a cargo de la servidora pública destacada en la disciplina de basquetbol en el Torneo Deportivo Ejecutivo del 2017, Mildred Michelle Murillo Majul.
 
En la ceremonia de inauguración del Torneo Deportivo del Ejecutivo 2018, acompañaron a la Oficial Mayor, el Director General del Colegio de Bachilleres de Baja California, Javier Santillán Pérez; el atleta destacado en la disciplina de Atletismo, lanzamiento de bala y disco, Mario Cota Castro y los servidores públicos Federico Iván Miramontes Molina, adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), integrante del equipo de futbol ganador en el TDE 2017; y Román Figueroa Arvizu, adscrito a la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), ganador del primer lugar en 100 metros planos varonil en TDE 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario