jueves, 27 de septiembre de 2018

HIPGIVE. ORG ABRE NUEVOS CAMINOS EN EL CROWDFUNDING FILANTRÓPICO CON INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD




  • HIPGive.org, ayuda a las pequeñas y medianas organizaciones sin fines de lucro, a lograr sus objetivos de  recaudación de fondos.
  • HIPGive lidera en México el movimiento  #GivingTuesday o #UnDiaParaDar para aumentar la participación y visibilidad del trabajo de las ONGs.

CDMX, a 27 de septiembre de 2018.- HIPGive.org es la plataforma digital de crowdfunding (financiamiento colectivo) para causas sociales, respaldada por Hispanics in Philantropy (HIP), organización transnacional que fomenta la filantropía y la justicia social en comunidades latinas en el Continente Americano. Combina la tecnología y la generosidad para fortalecer a las organizaciones sin fines de lucro y catalizar el cambio social colectivo en México.

HIPGive.org ayuda a las pequeñas y medianas organizaciones sin fines de lucro, a lograr sus objetivos de  recaudación de fondos y promueve la participación de las empresas con programas de responsabilidad social y los gobiernos.

HIPGive.org, está abriendo nuevos caminos en el crowdfunding con la innovación y la creatividad.

Desde su lanzamiento en 2014, HIPGIVE ha logrado:
o   Realizar 560 proyectos
o   Reunido $ 2 millones de dólares
o   Tener presencia en 12 países de Latinoamérica
o   Reunido a 12,000 donadores
o   Otorgado $350 mil dólares en  fondos de contrapartida


 

INSTITUCIONES FILANTROPICAS

HIPGive.org brinda el apoyo y los incentivos necesarios para que las organizaciones del tercer sector logren llegar a su meta de recaudación. El modelo incluye la integración de la tecnología con la capacitación institucional.

El proceso es muy sencillo, se aplica para ser parte de la plataforma,, HIPGIVE revisa y fortalece cada proyecto, este se comparte en redes sociales para recaudar fondos y otorga soporte técnico.

Las ventajas de contar con HIPGive.org,  incluyen:
  • Un costo operativo muy reducido, tan solo el 3%
  • La confianza de ser parte de una organización con una trayectoria de más 30 años en E.U. y 12 años en México
  • Contar con una red transnacional
  • Tener un programa de incentivos



EMPRESAS CON PROGRAMAS DE RSE

HIPGive.org ofrece un gran potencial para aumentar la visibilidad de los programas corporativos de RSE y fomentar una cultura filantrópica individual a través del apoyo a una campaña de crowdfunding.

Las empresas pueden sumarse adoptando alguno de los proyectos de HIPGive y promoviendo la recaudación interna con sus colaboradores para lograr la meta del mismo.

Actualmente HIPGive lidera proyectos internacionales como #GivingTuesday o #UnDiaParaDarMéxico que tiene como objetivo aumentar la participación y visibilidad del trabajo de las ONGs a favor de las buenas causas, ideas y recursos, así como motivar tanto a las empresas como a las personas a sumarse a este esfuerzo con sus aportaciones y colaboración, el cual este año se llevará a cabo el 27 de noviembre.


Para mayor información consulta hipgive.org
Redes sociales redes sociales @hipgive

Súmate a #UnDíaParaDarMéxico

No hay comentarios:

Publicar un comentario