viernes, 21 de septiembre de 2018

Estudiantes de Ecatepec por mejoras de escuelas antorchistas



Ecatepec, Mex. Se realizó una comisión de 50 estudiantes a la CAEM para dar continuidad a un entubamiento de aguas que se encuentra a un costado de la escuela preparatoria 212 Cuauhtémoc, el cual en épocas de lluvia crece bastante y complica el cruce peatonal.
Gracias a la presión de los alumnos se logró la primera revisión, la realizó un topógrafo dando a conocer que pasan alrededor de 5, 201 litros por minuto, por tal motivo se tendría que revisar las medidas del tubo, “este es uno de los principales pasos hacia la preparatoria, por eso es de suma importancia la segunda revisión y colocación del tubo que se realizará la próxima semana donde estaremos muy atentos para que sí se cumpla con el acuerdo extendido”, señalaron los estudiantes.
“Si nos organizamos lograremos grandes cosas, pues como estudiantes tenemos todo el derecho de solicitar mejoras para tener escuelas y educación de calidad. Solicitaremos en las instancias correspondientes, pues en una sociedad como la que vivimos la educación es bastante mala y nosotros non queremos continuar con este declive”, mencionó Estanislao Bautista Fernández
Con una matrícula de más de  500 alumnos se busca la mejora de las instalaciones, seguiremos luchando hasta ver a nuestra escuela como realmente queremos, bonita por fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario