viernes, 21 de septiembre de 2018

Avanzan gestiones para favorecer a la población ecatepense



Ecatepec, Mex.  La Novena regidora Camelia Domínguez  Isidoro, encabezó una comisión a CAEM con un grupo de más de 15 personas , esto con motivo de dar seguimiento a los oficios ingresados el pasado 27 de septiembre donde se pide el apoyo del vactor y pipas para transporte de agua en la colonia La Laguna de Chiconautla.
 Después de dos horas de espera dieron ingreso a las oficinas de CAEM, donde los atendió el Lic. Jorge Reyes  supervisor del proyecto y el ingeniero Cuauhtémoc Oliva responsable de atención a emergencia; la novena regidora expresó la importancia que tienen dichas peticiones pues es una colonia con alto índice de marginación. De lo expuesto, se accedió el vactor especializado y 18 viajes de pipas, los cuales entrarán en función la próxima semana, así lo informó la novena regidora.
La Colonia de la Laguna de Chiconautla es una de las colonias más marginadas, pues a pesar de encontrarse a un costado de las unidades habitacionales de una de las plazas más importantes del Ecatepec “Las Américas”, ésta no cuenta con los servicios básicos, por eso es que como Movimiento Antorchista  hacemos énfasis en esta zona porque la gente merece una vida diga, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario