martes, 11 de septiembre de 2018

En Ixtapaluca, lucha organizada clave para el desarrollo


Ixtapaluca, Méx.- Habitantes varias colonias del municipio de Ixtapaluca demandaron el desazolve de más de mil fosas sépticas. Una comitiva encabezada por el líder antorchista, Ricardo Solís acudió a las oficinas de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) para realizar los trámites correspondientes.
La gestión fue hecha por los vecinos organizados con el Movimiento Antorchista, quienes interesados en el bienestar común y para prevenir la saturación de los conductos de drenaje por la temporada de lluvias, solicitaron un vactor para realizar los trabajos en todas las zonas. Esta petición es ante la urgencia de evitar que las coladeras se tapen y se inunden creando un foco de infección para la población en general.
 “Con estas acciones es que el Movimiento Antorchista convoca y organiza a la población para gestionar diferentes servicios y obras, sin embargo, es necesario que la gente comprenda que solo la unión y la unidad son clave para el desarrollo y el progreso de las comunidades”.
Las colonias que se verán beneficiadas con esta acción son: 6 de Junio, Luis Córdova Reyes, Ampliación 6 de junio, Ampliación Luis Córdova Reyes e Ilhuicamina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario