miércoles, 5 de septiembre de 2018

En Chimalhuacán: El barrio Xochiaca se organiza para progresar


Chimalhuacán, Méx.- Se realizó el banderazo de obra para el encementado de la calle Fraternidad, la pavimentación de concreto hidráulico en cerrada Cantera, privada, 1ra cerrada Todos Santos y 3ra cerrada Obreros, del barrio Xochiaca. En este sentido, Mayra Santa Martínez, dirigente social de Antorcha en la comunidad, compartió que los vecinos de son un ejemplo de progreso al trabajar de manera organizada para mejorar la vida de los habitantes de esta zona.
El evento se realizó en avenida del Puerto casi esquina con avenida Central, en donde en compañía de vecinos, autoridades locales y dirigentes del Movimiento Antorchista. Se hizo mención de las obras inauguradas gracias a la gestión de todos: pueblo y gobierno; Los trabajos contemplan: la red de drenajes en Prolongación Pedregal; red de agua en: cerrada, Bosques de Ciprés, cerrada. Olivares, cerrada Obreros; encementado en: calle Zafiro; rehabilitación de redes primarias de red de agua potable: en avenida Puerto y la reconstrucción de pavimento de concreto de avenida Puerto.
Por su parte el delegado de Xochiaca, Fernando Hernández Aguilar, destacó el trabajo de la comunidad, “Chimalhuacán es un municipio de progreso. Vean lo que hemos podido lograr gracias al trabajo de todo el pueblo, mantengámonos unidos para mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes”.
En representación del presidente municipal, César Álvaro Ramírez, el director de obras públicas, Armando González Mejía explicó a los presentes, el proceso que llevó cada gestión, reconoció el trabajo que activistas y gobierno municipal, además, mencionó que la inversión para dichas obras fue de más de 10 millones de pesos. “El progreso de Chimalhuacán, está en manos de hombres y mujeres que luchan día a día por cambiar las condiciones de vida de todos los chimalhuacanos. Esas personas están presentes hoy: compañeros ustedes hacen posible que Xochiaca y Chimalhuacán se estén transformando positivamente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario