viernes, 7 de septiembre de 2018

Emitimos convocatoria de becas para personas con discapacidad



El Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Chimalhuacán, en coordinación con su similar estatal, emitió la convocatoria del Programa de Becas para Discapacidad correspondiente al ciclo 2018-2019 para estudiantes de nivel básico, media superior y superior.

“Las becas se otorgan en coordinación con el gobierno del Estado de México; el objetivo consiste en que personas con discapacidad puedan continuar con sus estudios inhibiendo la deserción de grupos vulnerables”, indicó la titular del DIF municipal, Alma Delia Aguirre Mondragón.

“Para acceder al apoyo, los interesados deben llenar el Formato Único de Registro, el cual podrán obtener vía electrónica en la página http://seduc.edomex.gob.mx/becas_discapacidad , la documentación se puede entregar en alguno de los 18 Centros de Desarrollo Comunitario distribuidos por todo el territorio local”.

Aguirre Mondragón señaló que la beca se otorga a personas con discapacidad sensorial, múltiple, de comunicación, motriz, mental o trastornos generalizados del desarrollo.

“El trámite de registro es gratuito y la beca consiste en un pago económico mensual de 830 pesos durante un periodo de 10 meses”.

La convocatoria estará abierta a partir del 10 septiembre hasta el día 28 del presente mes. Los resultados se darán a conocer del 20 al 28 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario