lunes, 24 de septiembre de 2018

EL EQUIPO HO SPEED RACING ESTÁ CONCENTRADO EN LOGRAR UNA GRAN PUNTUACIÓN CON MIRAS EN LA FINAL


Hugo Oliveras, Santiago Tovar, Rubén Pardo y Giancarlo Vecchi, integrantes del HO Speed Racing, se preparan al máximo para la próxima carrera de la NASCAR Peak Mexico Series, a realizarse este domingo 30 de septiembre en el Súper Óvalo Chiapas, de Tuxtla Gutiérrez.

Oliveras, quien se encuentra en la tercera posición del campeonato en la categoría NASCAR Peak con 306 puntos, dejó en claro que el desempeño del equipo a lo largo de la temporada ha sido muy bueno. Pero está consiente de que es un momento clave y deben empezar a ganar carreras.

“Tuxtla Gutiérrez es una plaza donde se puede ver reflejado más el trabajo del set up del coche pues la pista es muy complicada y difícil. Si logramos tener un auto seguro y constante podemos ver la diferencia entre las otras pistas que no requieren tanto set up. En este óvalo hay muchos accidentes, así que debemos estar concentrados para hacernos de la primera bandera a cuadros del año”, dijo el piloto del Dodge #11 de Monster Energy - 3M – Freightliner – Potosinos – Mopar – Pennzoil – PPG - La BTK.

El fundador del HO Speed Racing, se siente confiado al contar con gente de primerísimo nivel en todas las áreas que conforman el equipo, cuya experiencia y trabajo los ha posicionado en los primeros lugares del campeonato.

“Obviamente, al ser el dueño del equipo y además piloto, tengo que ser el mejor ejemplo para ellos en todos los ámbitos y, en especial, en aquello que me puede funcionar para tener el mejor desempeño, ya que la exigencia que existe hoy en NASCAR es altísima, así que como piloto no puedes dar ninguna ventaja. Quedan cuatro fechas y vamos a entregarnos al 100 por ciento para lograr los objetivos”, puntualizó Hugo Oliveras, no sin agradecer siempre el apoyo de los patrocinadores.

Muy de cerca de él se encuentra Santiago Tovar, piloto del Dodge #26 de Pennzoil – Freightliner – Aeropostale – Monster Energy – Potosinos – PPG – NCA Wraps, en la quinta posición con 278 puntos, lo cual agradece a toda la gente que conforma el equipo como a sus patrocinadores.

“Viene Tuxtla, el óvalo más complicado de la temporada, con un piso muy resbaloso y temperaturas muy elevadas. Pero estoy convencido de que virtudes como la constancia y la rapidez que nos proporciona el Dodge, podremos cerrar fuerte la carrera para coronar la victoria”, comentó Tovar.

El Súper Óvalo Chiapas para el piloto se caracteriza por ser una pista en la que se presentan muchos accidentes, así que buscará la manera de mantenerse fuera del contacto de sus contrincantes para subir al pódium, aunque sabe que para ello es importante calificar entre las primeras posiciones.

Mientras tanto, con 245 puntos en la tabla se encuentra Rubén Pardo, piloto del Dodge #15 de Mopar – Potosinos – Freightliner – Castrol – Monster Energy – PPG – NCA Wraps – Jacinto y Paz – Sport & Fitness, quien afirma que a pesar de los diversos factores que hacen de Tuxtla una pista complicada, es también “muy padre”.

“Aunado a que este es un deporte complicado, donde hay días buenos y días malos, de mi parte estoy dando el máximo en todos los aspectos para salir a ganar esta carrera. Estoy muy agradecido con todas las marcas que me apoyan, con el equipo técnico, más que nada por la confianza brindada como persona y como piloto. Por ellos, lo dejo absolutamente todo en las pistas, desde las prácticas, las calificaciones, en las carreras, siempre doy lo mejor de mi. Así que, a pesar de las dificultades que he tenido, saldremos avante y se verá reflejado desde Tuxtla”, añadió Pardo.

Giancarlo Vecchi, piloto en la categoría Mikel’s Trucks bajo el cobijo del HO Speed Racing, aseguró que, gracias al equipo, la RAM #57 de La BTK – RAM – Potosinos, está perfecta para la próxima carrera.

“Estoy muy contento, ya son 4 carreras con esta nueva experiencia, después de correr coches abiertos y ahora en una “cabina”, hay diferencia de peso, de potencia y por primera vez he corrido en óvalos, por eso agradezco mucho al equipo, quien me ha ayudado a adaptarme a la camioneta, a su desarrollo, a los consejos de mis coequiperos y del equipo en general para lograr buenos resultados y seguir con la vista puesta en el objetivo.

“Ahora viene mi quinta carrera en NASCAR y tercera en óvalo, donde daré lo mejor de mi en busca de la victoria o un pódium para mejorar en el puntaje y empezar a pelear por un campeonato en la categoría de novatos”, finalizó Giancarlo Vecchi.
No te pierdas la novena carrera de la NASCAR Peak Mexico Series que se llevará a cabo este 30 de septiembre en el Súper Óvalo Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez y apoya a los pilotos del HO Speed Racing.
Sigue a los pilotos HO Racing en sus redes sociales:
Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras
Rubén Pardo: Instagram  @pardoruben Tw @pardoruben  FB Ruben Pardo
Santiago Tovar: Instagram @santiagotovar  Tw @SantiagoTvr  FB Santiago Tovar
Giancarlo Vecchi: Instagram @gvecchi5 Tw @giancarlovm FB Giancarlo Vecchi  
HO Speed Racing: Instagram @hospeedracing  Tw @hospeedracing  FB hospeedracing

No hay comentarios:

Publicar un comentario