miércoles, 19 de septiembre de 2018

DONA KIDZANIA UNA NOCHE DE RECAUDACIÓN DE FONDOS EN BENEFICIO DE ANA Y JUANPA, LOS #WARRIORSIBLINGS


  • El evento de recaudación de fondos “Una Noche por Ana” será para apoyarla en su tratamiento contra la Gastroparesia y Pseudo Oclusión Intestinal Crónica
  • Cada boleto para esta especial noche tendrá un costo de $250 pesos


Ciudad de México, 17 de septiembre 2018.- La noche del próximo 27 de septiembre será muy especial para KidZania Santa Fe, ya que recibirá a los 2 mil invitados de Ana (18 años) y JuanPa (15 años), los #WarriorSiblings, en un evento especial para recaudar fondos para el tratamiento de rehabilitación intestinal de Ana.
Ana y JuanPa son dos hermanos adolescentes quienes desde 2015, tras ser diagnosticados con un tipo de lupus agresivo y enfermedad de lyme respectivamente, han luchado con el apoyo de sus familiares y amigos por dar seguimiento a los costosos tratamientos que ambos deben llevar.


Ana fue diagnosticada a los 14 años con un tipo de lupus agresivo, denominado Gastroparesia y Pseudo Oclusión Intestinal Crónica. Desde entonces, durante más de 3 años, ha estado en tratamientos y en constante lucha contra su enfermedad. Recientemente, los médicos le dieron la mala noticia de que ya agotaron todas las opciones de tratamiento para sus enfermedades del estómago e intestino y hay solamente una opción que puede salvarla e incluso hacer su vida mucho más normal y sin tanto dolor, una rehabilitación intestinal intensiva o en caso de no ser candidata, un trasplante de estómago e intestino. Este tratamiento es muy nuevo y sólo lo realizan en Estados Unidos, por lo que es muy caro.
KidZania, se suma a su causa y con el objetivo de ayudar a Ana para tener una mejor calidad de vida, le ofreció realizar un evento de recaudación de fondos en las instalaciones de KidZania Santa Fe y donará todos los boletos vendidos esa noche para que pueda pagar una parte de su cirugía y tratamiento.
Para JuanPa y para mí es muy gratificante sentir el apoyo de tanta gente. Personas cercanas, personas de lejos, personas que incluso sin conocernos nos han ayudado y que gracias a todos ellos hemos llegado hasta donde estamos. Los invito a vivir un día mágico y a ayudarme a llegar a la meta, acompañándome este 27 de septiembre en KidZania Santa Fe, en el evento de recaudación de fondos “Una Noche por Ana”, comentó Ana, emocionada.
Cada boleto para la noche de Ana y JuanPa tendrá un costo de $250 pesos y se venderá en diversos puntos de la ciudad como los Colegios Cedros del norte y sur; Colegio Yaocalli, a través de depósito directo a la cuenta Santander 60542735369 a nombre de Gonzalo Muncharraz y Cano, a través de PayPal: https://www.paypal.me/Gonzalomucharraz e incluso a través de WhatsApp con cargo a tarjeta de crédito (con visita programada para el cargo) al 5523002558.


“En Kidzania nos sentimos muy contentos de poder participar en una causa tan linda como la de Ana y JuanPa. Esperamos de todo corazón que este apoyo les ayude a estar mucho más cerca de la meta para el tratamiento que necesitan. Esperamos que los invitados que tengamos ese día se diviertan mucho y se vayan muy contentos al saber que han sido parte de esta importante causa”, comento Rocío Terán, jefa de Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de KidZania.
Kidzania, Ana y JuanPa, te esperan en esta especial noche para divertirnos y ayudar a estos valientes hermanos. Reserva cuanto antes tu lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario