Huawei presenta en México la serie HUAWEI Mate 20

miércoles, 19 de septiembre de 2018

CÓNDOR DE LA SSP-CDMX TRASLADA A MUJER QUE SUFRIÓ CAÍDA EN XOCHIMILCO

Policías y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) brindaron primeros auxilios y trasladaron a una mujer que resultó lesionada tras caer por las escaleras al interior de una vivienda ubicada en calles de la alcaldía de Xochimilco.

Operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, informaron a elementos del sector La Noria, que en la intersección de las calles Granadillas y cerrada de Granadillas, colonia San Marcos Norte, una persona se encontraba lesionada por haber sufrido una caída, por lo que de manera inmediata se aproximaron al punto.

La mujer de 50 años refirió al jefe de sector que escuchó la Alerta Sísmica en el momento en que tendía la ropa y una vez que quiso evacuar su vivienda, tropezó y cayó por las escaleras, lo que le ocasionó heridas en el músculo de la pierna izquierda y espinilla derecha.

De inmediato, uniformados de la SSP-CDMX solicitaron apoyo médico y aplicaron los primeros auxilios para estabilizarla. Una vez que vendaron su extremidad, la canalizaron con paramédicos de la demarcación, para ser trasladada al deportivo Xochimilco en donde la esperaba un helicóptero Cóndor.

En segundos, la aeronave XCHDF de la Dirección General de Servicios Aéreos (DGSA) -Cóndor- la trasladó al hospital de Balbuena para atender a la mujer quien se reporta estable.

Con estas acciones, la SSP capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario