martes, 25 de septiembre de 2018

Detienen a tres por elaboración y distribución de refresco pirata


Durante un operativo exitoso, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ), detuvieron a tres masculinos relacionados con el delito de daños contra la salud
Policías municipales asignados a la vigilancia de la Región I, realizaron un operativo de seguridad en coordinación con agentes de la  Policía de Investigación de la FGJ, para detener a tres sujetos, quienes presuntamente producían y distribuían refresco apócrifo de la reconocida marca Coca Cola.
En una revisión a un inmueble en barrio Acuitlapilco se encontraron envases, corcholatas y taparoscas de la marca mencionada, así como materiales que se presume eran utilizados para la producción de la bebida.
Sergio N,  Alberto N,  y José N  de  41, 28 y 33 años respectivamente, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público para que personal de la Fiscalía Mexiquense defina su situación jurídica en las próximas horas. Por los hechos se generó la carpeta de investigación NUC: NEZ/NEZ/CHI/026/195433/18/09 por el delito de daños contra la salud.
Seguridad Ciudadana pone a disposición de la población el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario