viernes, 7 de septiembre de 2018

DETIENEN POLICÍAS MUNICIPALES A UN SUJETO POR ROBO CON VIOLENCIA EN LA COLONIA EVOLUCIÓN


Gracias a la intervención de la policía vecinal de Nezahualcóyotl un sujeto de 25 años presuntamente dedicado al robo en la vía pública fue detenido; el arresto se concretó luego de una persecución en calles de la colonia Evolución luego de que el sujeto amagara con un arma blanca a una ciudadana, así lo informó Jorge Amador Amador, director general de Seguridad Ciudadana local.

El funcionario indicó que oficiales adscritos a la Policía Vecinal de Proximidad al realizar sus patrullajes de vigilancia fueron alertados por una ciudadana de 30 años, quien refirió que minutos antes al caminar sobre calle Cordobanes y Av. Pantitlán un individuo la amagó con un cuchillo para quitarle su teléfono celular y posteriormente darse a la fuga pie tierra.

Amador Amador afirmó que, con las características del sospechoso, los agentes iniciaron su búsqueda, localizándolo a pocos metros e iniciando una persecución que culminó con su detención en la calle Hombres Ilustres donde tras realizarle una revisión se localizó entre su ropa un cuchillo de 10 centímetros y las pertenencias de la denunciante.

Detalló que el detenido dijo responder al nombre de Joel “N” quien debido a sus actos y a petición de la parte afectada fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente.

Por último, el director Jorge Amador reiteró el compromiso del gobierno municipal de aumentar las condiciones de seguridad, pues la finalidad es disminuir los actos delictivos en la ciudad a cero para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario