●
Esta
nueva etapa en la integración con VTEX mejora la experiencia de compra a
los usuarios y permite el pago con efectivo a través de tiendas de
conveniencia
Ciudad de México a 7 de septiembre de 2018.-
Como parte de la estrategia de Mercado Pago por ofrecer soluciones al
segmento de las grandes empresas, ha fortalecido
la alianza comercial con VTEX –relación que inició en julio de 2016- y
que permite atender a clientes como Elektra, Andrea, Samsung, Sony, Aldo
Conti, por mencionar algunos.
Esta
nueva etapa en la integración con VTEX y gracias a la mejor conexión
con el “carrito” que mejora la experiencia de compra, ahora los usuarios
pueden hacer pagos en efectivo,
sumándose a las tarjetas de crédito y débito. Esto representa que ahora
con Mercado Pago será posible pagar en alguna tienda de conveniencia
como Oxxo, Circulo K o 7Eleven, por citar algunos ejemplos, aumentando
así el check out y permitiendo
que la tasa de conversión sea mayor, es decir, que las oportunidades de
pago sean cada vez más y se adapten a diferentes necesidades.
“La
integración de Mercado Pago con VTEX en la mayoría de las veces el
usuario no la percibe, sin embargo nosotros estamos atrás y nos
encargamos de procesar los pagos de los usuarios
mediante tarjetas de crédito o débito, gracias a todas las herramientas
de seguridad e inteligencia que tenemos como Mercado Pago, además de
que nuestra experiencia de procesar los pagos de Mercado Libre nos
respalda”, señaló Christian León, Director General
de Mercado Pago en México.
Además
agregó: “Gracias a las soluciones de Mercado Pago, estas grandes
empresas que deciden montar sus sitios de e-commerce mediante VTEX, han
logrado un crecimiento del 20% en
su volumen de ventas, por lo que estamos muy contentos de esta alianza
porque nos permite seguir ofreciendo soluciones desde los micro
empresarios, emprendedores, pequeñas y medianas empresas, hasta las más
grandes con un alto nivel de satisfacción”.
Por
su parte Roney Almeida, Country Manager de VTEX México, expresó que la
integración tecnológica de ambas compañías permite un mejor desarrollo
de sus soluciones. “Sin duda, esto
acelerará la experiencia de compra, ventas, pagos y cobros con nuestros
clientes, brindando confiabilidad y eficiencia en nuestra plataforma”.
Esta
alianza entre VTEX y Mercado Libre impacta a México y a otros países de
Latinoamérica, y tiene por objetivo proveer una experiencia de compra
única y personalizada a los usuarios
finales, generando un valor agregado único en la región para las
compañías.
Acerca de Mercado Pago
Mercado
Pago es la compañía que está liderando la transformación de las
finanzas en América Latina. Es la plataforma de pago más
grande de origen latinoamericano en la región, con más de 170 millones
de usuarios, 370,000 empresas adheridas y ofrece más de 70 opciones de
pago.
Fundada
en 2003, es la solución de pago para aquellas compañías, empresas o
individuos que desean vender en su propio sitio web,
redes sociales e incluso a través de correos electrónicos. Mercado Pago
le permite pagar y cobrar de una manera segura, simple y conveniente
con una amplia variedad de posibilidades en Argentina, Brasil, Chile,
Colombia, México, Perú, Uruguay y Venezuela.
Al segundo trimestre de 2018, el volumen de pagos de Mercado Pago se
incrementó en un 40.4% en dólares y un 66.3% en moneda neutral,
alcanzando los US $4.426,1 millones. El total de transacciones en
Mercado Pago aumentó un 64.1% año contra año, terminando
el trimestre con 85.5 millones.
Sobre VTEX
VTEX
ofrece una plataforma True Cloud Commerce™ en el mercado de comercio
digital con escala automática de infraestructura elástica y cloud que
aumenta las tasas
de conversión, disminuye los costos operacionales y genera fidelización
con los consumidores. Utilizando su exclusiva tecnología patentada
Smart Checkout, una segura e intuitiva herramienta sin obligación de
creación de contraseña durante el proceso, VTEX
es la mejor opción para el comercio minorista digital. Las empresas que
utilizan VTEX observan en promedio, un aumento del 54% de conversiones y
una reducción significativa en el abandono de carritos. La plataforma
VTEX es utilizada por más de 2.500 tiendas
online, en más de 25 países y sirve a clientes globales corporativos
como Sony, Walmart, Danone, Whirlpool, Coca Cola, L'Oréal, AVON y LEGO.
VTEX es una plataforma de comercio digital completa, totalmente
personalizable y omnicanal que se adapta al ritmo de
las expectativas de los clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario