viernes, 7 de septiembre de 2018

Mercado Pago refuerza la experiencia de compra a los usuarios de VTEX

 
        Esta nueva etapa en la integración con VTEX mejora la experiencia de compra a los usuarios y permite el pago con efectivo a través de tiendas de conveniencia
 
Ciudad de México a 7 de septiembre de 2018.- Como parte de la estrategia de Mercado Pago por ofrecer soluciones al segmento de las grandes empresas, ha fortalecido la alianza comercial con VTEX –relación que inició en julio de 2016- y que permite atender a clientes como Elektra, Andrea, Samsung, Sony, Aldo Conti, por mencionar algunos.
 
Esta nueva etapa en la integración con VTEX y gracias a la mejor conexión con el “carrito” que mejora la experiencia de compra, ahora los usuarios pueden hacer pagos en efectivo, sumándose a las tarjetas de crédito y débito. Esto representa que ahora con Mercado Pago será posible pagar en alguna tienda de conveniencia como Oxxo, Circulo K o 7Eleven, por citar algunos ejemplos, aumentando así el check out y permitiendo que la tasa de conversión sea mayor, es decir, que las oportunidades de pago sean cada vez más y se adapten a diferentes necesidades.
 
“La integración de Mercado Pago con VTEX en la mayoría de las veces el usuario no la percibe, sin embargo nosotros estamos atrás y nos encargamos de procesar los pagos de los usuarios mediante tarjetas de crédito o débito, gracias a todas las herramientas de seguridad e inteligencia que tenemos como Mercado Pago, además de que nuestra experiencia de procesar los pagos de Mercado Libre nos respalda”, señaló Christian León, Director General de Mercado Pago en México.
 
Además agregó: “Gracias a las soluciones de Mercado Pago, estas grandes empresas que deciden montar sus sitios de e-commerce mediante VTEX, han logrado un crecimiento del 20% en su volumen de ventas, por lo que estamos muy contentos de esta alianza porque nos permite seguir ofreciendo soluciones desde los micro empresarios, emprendedores, pequeñas y medianas empresas, hasta las más grandes con un alto nivel de satisfacción”.
 
Por su parte Roney Almeida, Country Manager de VTEX México, expresó que la integración tecnológica de ambas compañías permite un mejor desarrollo de sus soluciones. “Sin duda, esto acelerará la experiencia de compra, ventas, pagos y cobros con nuestros clientes, brindando confiabilidad y eficiencia en nuestra plataforma”.
 
Esta alianza entre VTEX y Mercado Libre impacta a México y a otros países de Latinoamérica, y tiene por objetivo proveer una experiencia de compra única y personalizada a los usuarios finales, generando un valor agregado único en la región para las compañías.

 

Acerca de Mercado Pago
 
Mercado Pago es la compañía que está liderando la transformación de las finanzas en América Latina. Es la plataforma de pago más grande de origen latinoamericano en la región, con más de 170 millones de usuarios, 370,000 empresas adheridas y ofrece más de 70 opciones de pago.
Fundada en 2003, es la solución de pago para aquellas compañías, empresas o individuos que desean vender en su propio sitio web, redes sociales e incluso a través de correos electrónicos. Mercado Pago le permite pagar y cobrar de una manera segura, simple y conveniente con una amplia variedad de posibilidades en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Uruguay y Venezuela. Al segundo trimestre de 2018, el volumen de pagos de Mercado Pago se incrementó en un 40.4% en dólares y un 66.3% en moneda neutral, alcanzando los US $4.426,1 millones. El total de transacciones en Mercado Pago aumentó un 64.1% año contra año, terminando el trimestre con 85.5 millones.


Sobre VTEX
VTEX ofrece una plataforma True Cloud Commerce™ en el mercado de comercio digital con escala automática de infraestructura elástica y cloud que aumenta las tasas de conversión, disminuye los costos operacionales y genera fidelización con los consumidores. Utilizando su exclusiva tecnología patentada Smart Checkout, una segura e intuitiva herramienta sin obligación de creación de contraseña durante el proceso, VTEX es la mejor opción para el comercio minorista digital. Las empresas que utilizan VTEX observan en promedio, un aumento del 54% de conversiones y una reducción significativa en el abandono de carritos. La plataforma VTEX es utilizada por más de 2.500 tiendas online, en más de 25 países y sirve a clientes globales corporativos como Sony, Walmart, Danone, Whirlpool, Coca Cola, L'Oréal, AVON y LEGO. VTEX es una plataforma de comercio digital completa, totalmente personalizable y omnicanal que se adapta al ritmo de las expectativas de los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario