lunes, 24 de septiembre de 2018

DETIENE SSP-CDMX A UNA PERSONA POR EL ROBO DE CELULAR EN LA LÍNEA 2 DEL METRO


Un policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvo a un hombre por su posible participación en el delito de robo de celular dentro del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en la alcaldía de Coyoacán.
 
Este lunes a las 09:00 horas, un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), comisionado a dicho transporte público, tomó conocimiento del robo de un teléfono móvil a una usuaria, al interior del vagón, que arribaba a la estación General Anaya, de la Línea 2 del Metro, ubicada en Calzada de Tlalpan esquina Corredores, colonia Country Club Churubusco.
 
Por lo que de inmediato, el uniformado que se encontraban en maniobras del andén brindó el apoyo y logró la detención de un hombre de 28 años, quien fue señalado momentos antes como el responsable de desapoderar a una mujer de su celular, al sustraerlo de la bolsa de su pantalón. 
 
Al realizarle una revisión preventiva, se le encontró el dispositivo electrónico en su poder. Motivo por el cual se le leyeron sus derechos conforme al protocolo de actuación policial y fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario