jueves, 6 de septiembre de 2018

Cuatro propuestas para emocionarte con México que podrás encontrar en camino

La creatividad mexicana es conocida en todo el mundo, actualmente hay una diversidad de proyectos y marcas con propuestas auténticas, de las cuales, debemos sentirnos orgullosos.
 
Este mes lo celebramos con la primera edición de México #encamino, una pop up conformada por los proyectos de cuatro jóvenes creativos y emprendedores que, hacen referencia  desde su propia visión a los paisajes y entornos urbanos.
La silueta del territorio mexicano es uno de los aspectos mas emblemáticos del país, por lo que JPEG plasma su silueta en prendas funcionales y minimalistas. 

Natalia Ruiz, fundadora de la marca, también voltea a los diferentes estados de la República, creando accesorios como joyería o apparel como playeras y sudaderas.
Otro talento presente en camino es Paloma Lira,  quien además ganó experiencia trabajando con firmas de diseñadores mexicanos, Emanuel Ungaro en París y Zac Posen en Nueva York. Para la pop up presenta una propuesta con  espíritu bohemio, romántico y, a veces, rockero que te remonta a la década de los 70 y 80, compuesto por piezas como chamarras de piel, trajes sastreados, jumpsuits y vestidos.
De personalidad gitana y utilizando filtros culturales, musicales y experiencias personales; el diseñador Guillermo Ríos define así su marca LOCO COCO, como prendas que no siguen tendencias y que son creadas simplemente para ser usadas
Por último, la propuesta de street wear de Lozenge, creada por Iñaki Villadomat. Rinde homenaje a la nostalgia del paisaje urbano dentro del Distrito Federal a través de los rótulos de cerrajerías, juguerías y piano bares, entre otros.
Visita México #encamino del 6 y 20 de Septiembre conoce las propuestas de estas marcas independientes y llévate algo que portes en homenaje al mes patrio.
Valladolid # 55-B Roma Norte, CDMX
Lunes a Sábado 11:00 am - 8.00 pm Domingo  12:00 - 6.00 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario