lunes, 24 de septiembre de 2018

CÓNDORES DE LA SSP-CDMX APOYA EN TRASLADO DE PACIENTE POR TRAUMATISMO CRANEOENCEFÁLICO


 
Policías y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) trasladaron a un hombre que resultó lesionado de gravedad, a consecuencia de un hecho de tránsito.
 
Esta mañana, uniformados de la SSP-CDMX solicitaron apoyo médico y aplicaron los primeros auxilios para estabilizar a un hombre de aproximadamente 35 años, que había sido atropellado en la delegación Iztapalapa.
 
El lesionado sufrió traumatismo craneoencefálico severo y amputación parcial de miembro pélvico derecho.
 
Una vez que fue estabilizado, paramédicos a bordo de una ambulancia delegacional, lo entregaron a pilotos del agrupamiento Cóndores, quienes llegaron en la aeronave XC-DMM de la Dirección General de Servicios Aéreos (DGSA), la cual aterrizó en el helipuerto del Hospital de Especialidades Dr. Belisario Domínguez y de ahí, finalmente fue trasladado al Hospital General de Balbuena para su atención definitiva.
 
Con estas acciones, la SSP capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario