martes, 11 de septiembre de 2018

CIELITO QUERIDO LANZA LAS MEZCALITAS, NUEVA BEBIDA SABOR MEZCAL SIN ALCOHOL




Ciudad de México, 16 de Agosto de 2018- Cielito Querido Café sorprende a sus clientes con el lanzamiento de nueva bebida 100% mexicana; Mezcalitas, la nueva bebida sabor mezcal sin alcohol.

Cielito Querido Café se caracteriza como una marca que siempre está consintiendo a sus clientes y en esta ocasión presentan las deliciosas Mezcalitas granizadas, una excelente opción para refrescarse este mes patrio.

Las mezcalitas estarán disponibles a partir de este 16 de agosto en todas las sucursales hasta agotar existencia. Son preparados con fruta fresca y los sabores disponibles serán: tamarindo, mango y limón para todos los amantes de las bebidas de Cielito Querido Café.

Como marca 100% mexicana, Cielito Querido Café ha dispuesto para el público en general grandes opciones para que vivan una experiencia única a través de atmósferas multi-sensoriales llenas de tradición y buenos recuerdos.

Sigue disfrutando de Cielito Querido Café y ahora no olvides probar los granizados de Mezcalitas sin alcohol.


Más información sobre Cielito Querido Café

Somos una marca que ofrece el mejor café de las mejores regiones de nuestro país(Veracruz, Chiapas y Oaxaca), con casi 8 años de experiencia.
Mantenemos presencia en Ciudad de México, Toluca, Estado de México, Puebla y Querétaro.
Conjuntamos espacios y experiencias para consentirte sólo a ti a partir de maravillosos aromas y sabores inspirados en las características de la gastronomía mexicana y de objetos únicos, te relatamos una historia de lo que es estar en EL CIELITO.
BUSCAMOS lo cálido, lo alegre, el sabor, lo colorido, lo lúdico, el diseño, lo atemporal, lo evocativo, nos acercamos al barrio, la familia, la cultura y lo coloquial.
Tomamos inspiración de la historia, el simbolismo y grafismo de finales del siglo XIX y principios del XX con un toque exclusivo y dinámico de los últimos años. Nuestro nombre evoca a lo regional; INSPIRADOS en la canción “Cielito Lindo” del compositor mexicano Quirino Mendoza y Cortez, de 1882.

No hay comentarios:

Publicar un comentario