jueves, 13 de septiembre de 2018

Capturan a cuatro por narcomenudeo y portación de arma de fuego

Durante un operativo exitoso, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ), capturaron a cuatro masculinos, dos de ellos menores de edad, por el delito de daños contra la salud en la modalidad de narcomenudeo y portación de armas de fuego.
Policías municipales asignados a la vigilancia de la Región V, realizaron un operativo de seguridad en coordinación con agentes de la  Policía de Investigación de la FGJ, para combatir delitos de alto impacto sobre la avenida Camino Viejo a Texcoco de la colonia Portezuelos.
En una revisión preventiva a cuatro sujetos que viajaban en una camioneta marca HONDA Odyssey color gris, con placas de circulación C93-AUN del Estado de México, quienes mostraban actitud evasiva, les fueron encontradas 80 bolsas con hierba verde con características de la marihuana, además de dos armas de fuego.
Sergio N, Jonathan N, Ismael N y Víctor N de 39,18, 17 y 17 años respectivamente fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público para que personal de la Fiscalía Mexiquense defina su situación jurídica en las próximas horas. Por los hechos se generó la carpeta de investigación NUCNEZ/NEZ/NZ1/062/194643/18/09 por los delitos de daños contra la salud en la modalidad de narcomenudeo y portación de armas de fuego.
Seguridad Ciudadana pone a disposición de la población el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario