viernes, 21 de septiembre de 2018

Avanza construcción de deportivo La Antorcha en Nicolás Romero



*Cuatro canchas múltiples techadas están por concluir

Nicolás Romero, Méx- Continúa en marcha la construcción del Deportivo La Antorcha, que se lleva a cabo en la colonia San Isidro. Hasta el momento, las labores han consistido en el acondicionamiento del terreno, la edificación de la entrada y de cuatro canchas de usos múltiples techadas. Asimismo, se han realizado algunos caminos de cemento que conformarán el paseo de este lugar.
Héctor Javier Álvarez Ortiz, líder del antorchismo en el noroeste mexiquense, aseveró que este deportivo tiene como objetivo crear un espacio digno para que los habitantes de Nicolás Romero puedan realizar actividades deportivas y tengan acceso a un sitio donde puedan esparcirse de manera segura. "El acceso al deporte y a la cultura es un derecho de todos los mexicanos y es deber de nuestra organización gestionar estos espacios para su beneficio".
La creación de este deportivo de primer nivel tiene como finalidad rescatar un espacio que no tenía un uso adecuado, además de que mejora la imagen urbana de la colonia, convirtiendo un predio olvidado en un lugar de esparcimiento y recreación para la comunidad. La inversión para su construcción es de aproximadamente 20 millones de pesos, recurso económico logrado gracias a la gestión del Movimiento Antorchista en conjunto con el pueblo organizado, quienes buscan crear mejores condiciones de vida para los habitantes.
Álvarez Ortiz indicó que una de las virtudes de la práctica del deporte es el trabajo en equipo, la cual es una de las características de la labor realizada por el Movimiento Antorchista en el noroeste mexiquense. "Nuestros integrantes siempre llevan a cabo sus tareas revolucionarias de manera conjunta y todo lo que se ha logrado en materia de programas sociales, obras y servicios, ha sido mediante el trabajo en equipo, algo que queremos incentivar en los vecinos de Nicolás Romero, particularmente en los jóvenes, para crear grandes cambios sociales a nivel municipal para el bienestar de los habitantes.
Cabe señalar que, además de las canchas múltiples, este deportivo contará con áreas verdes y una zona de activación física, un gimnasio al aire libre, una ciclopista, una pista de tartán, sanitarios, quiosco para actividades culturales, elementos que harán del Deportivo La Antorcha un lugar emblemático y zona de encuentro para los moradores de las zonas aledañas a la colonia San Isidro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario