lunes, 3 de septiembre de 2018

ARRESTA SSP-CDMX A TRES NARCOMENUDISTAS CON 40 KILOGRAMOS DE HIERBA SECA

 
* Uno de los detenidos podría estar vinculado a un secuestro ocurrido el 1 de septiembre.
 
Tres posibles narcomenudistas aprehendidos y alrededor de 40 kilogramos de enervante con las características de la marihuana fueron decomisados en calles de la colonia Morelos; ese fue el saldo del operativo Rastrillo realizado por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX).
 
Alrededor de las 16:00 horas de este domingo, uniformados detectaron a tres hombres de 24, 30 y 35 años, quienes al notar la presencia policial intentaron fugarse, por lo que se inició una persecución.
 
Durante la acción operativa, elementos ingresaron a un predio ubicado entre las calles Tenochtitlán y Jesús Carranza, donde descubrieron varias bolsas y vitroleros con hierba seca.
 
Al momento de la detención, una persona se acercó a los elementos para señalar a uno de los implicados como responsable de secuestrar a uno de sus familiares. El denunciante refirió que el ilícito ocurrió alrededor de las 11:00 horas del pasado 1 de septiembre, en la colonia Martín Carrera.
 
Las tres personas aseguradas fueron presentadas ante la Agencia Especializada para la Atención del delito de Secuestro, no sin antes recibir la lectura de la cartilla de derechos por parte de la policía de la Ciudad de México.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario